LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DICAN no detiene la lucha contra las drogas en San Pedro de Macorís

DICAN no detiene la lucha contra las drogas en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 27 enero 2019

www.16minutos.com 

San Pedro de Macorís.- Un total de 97 porciones de sustancias prohibidas fueron incautados por personal de la Unidad Antinarcóticos de la Policía mediante operativos en distintos sectores de la ciudad.

En la intervención fueron detenidas tres personas identificadas como el ciudadano haitiano OMAR SAGEN TUCEN, de 20 años; ARMANDO ERNESTO ORTIZ, de 36, e ISMAEL SILVESTRE ROSARIO, de 33 años.

El primero fue detenido mediante allanamiento en coordinación con el Ministerio Público en una residencia del sector Placer Bonito, donde hallaron en una carterita en una de las habitaciones 58 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 71.6 gramos, así como una funda plástica conteniendo en su interior 24 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 12.3 gramos. Además se le retuvo la suma de 725 pesos.

En el municipio Consuelo fue detenido Ernesto Ortíz con 8 porciones de probable marihuana, con un peso de 9.4 gramos, y 3 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 2.4 gramos. También se le retuvo la suma de 100 pesos.

En el Batey Vega fue intervenido otro punto de drogas, donde resultó detenido Silvestre Rosario con 4 porciones de hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 3.1 gramos.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}