Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » DICAN no detiene los operativos Antinarcóticos en La Romana

DICAN no detiene los operativos Antinarcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a tres personas por posesión de probables narcóticos en operativos realizados en puntos de drogas en los sectores de Villa Nazaret.

Los detenidos son Bartolomé Abade de los Santos, de 52 años, Dionis Antonio Herrera Mercedes, de 48, y Anronio Beltrán Polanco, de 35.

La primera intervención fue ejecutada en el punto de drogas de un tal Tilada, ubicado en el callejón Güaymate del sector Villa Nazaret. Allí fue detenido De los Santos con 15 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 14.5 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle Gregorio Luperón del mismo sector, siendo detenido Herrera Mercedes cuando se encontraba en el punto de drogas operado por un tal Ñemín, ocupándole una porción de posible marihuana, con un peso de 4.9 gramos, así como tres bolsitas de probable crack, con un peso de 0.6 milígramos.

 Se informó que los miembros de la DICAN volvieron a intervenir el punto de Ñemín horas después, siendo detenido Beltrán Polanco con tres porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 1.3 gramos.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}