LO ÚLTIMO

DETENIDO EN EL AEROPUERTO DE SEVILLA (España) un militar del presidente de Brasil Jair Bolsonaro, por portar 39 kilos de cocaína en su equipaje.

Entrada destacada

Luz del Carmen Pilier se une al coro de voces que defiende el turismo contra ataques negativos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Dominicano Luz del Carme...

Principal » » DICAN no detiene los operativos Antinarcóticos en La Romana

DICAN no detiene los operativos Antinarcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 26 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a tres personas por posesión de probables narcóticos en operativos realizados en puntos de drogas en los sectores de Villa Nazaret.

Los detenidos son Bartolomé Abade de los Santos, de 52 años, Dionis Antonio Herrera Mercedes, de 48, y Anronio Beltrán Polanco, de 35.

La primera intervención fue ejecutada en el punto de drogas de un tal Tilada, ubicado en el callejón Güaymate del sector Villa Nazaret. Allí fue detenido De los Santos con 15 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 14.5 gramos.

Luego el equipo operacional se trasladó a la calle Gregorio Luperón del mismo sector, siendo detenido Herrera Mercedes cuando se encontraba en el punto de drogas operado por un tal Ñemín, ocupándole una porción de posible marihuana, con un peso de 4.9 gramos, así como tres bolsitas de probable crack, con un peso de 0.6 milígramos.

 Se informó que los miembros de la DICAN volvieron a intervenir el punto de Ñemín horas después, siendo detenido Beltrán Polanco con tres porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 1.3 gramos.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}