LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DNCD detiene joven estadounidense intentó llevar once kilos de cocaína a Nueva York

DNCD detiene joven estadounidense intentó llevar once kilos de cocaína a Nueva York


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2019

www.16minutos.com ./
Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) con apoyo del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria y la coordinación del Ministerio Público, detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Las Américas (AILA) a un hombre de nacionalidad estadounidense con once paquetes de cocaína.

Oficiales de la DNCD y miembros de otras agencias destacados en la terminal apresaron al joven antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York y tras una revisión a su equipaje se encontraron los paquetes de la sustancia, cuyo peso fue de 11. 38 kilogramos de cocaína, según el análisis del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF)

Los organismos investigativos de la institución y el Ministerio Público, iniciaron una investigación para apresar a otros posibles implicados en el abortado trasiego de la sustancia.

“El detenido de 18 años está siendo entregado al Ministerio Público de la provincia de Santo Domingo para ser sometido a la justicia por violación a la ley 50-88, sobre drogas y sustancias controladas” señala el comunicado de prensa.

La DNCD sigue ampliando y reforzando sus operativos en contra del narcotráfico y otros delitos en todo el territorio nacional.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}