Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » DNCD dispone cambios en mandos regionales; también en aeropuertos y puertos del país

DNCD dispone cambios en mandos regionales; también en aeropuertos y puertos del país

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com 

Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Félix Alburquerque Compres, dispuso cambios en las divisiones regionales y algunas terminales aeroportuarias y portuarias, como parte de la continuidad en el fortalecimiento de la lucha combate y persecución del narcotráfico.

El organismo antidrogas refirió que son cambios rutinarios que buscan seguir mejorando la capacidad de respuesta frente a las actividades ilícitas y criminales en todo el territorio nacional.

Entre los cambios figuran las Direcciones de Asuntos Internos, Administrativa, Investigación Financiera, Investigación Contra el Tráfico Interno, así como la remoción de otras áreas administrativas y de inteligencia de la DNCD.

Asimismo fueron relevadas las divisiones regionales e inspectorias de la provincia de Santo Domingo, Peravia, Duarte, La Romana y Barahona.

Las remociones de oficiales abarcaron también los aeropuertos de Punta Cana y Puerto Plata, así como en el Puerto Multimodal Caucedo.



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina