LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Dominicanos celebran el día de la Vieja Belén en New York. Niños más necesitados de la comunidad reciben un juguete gracias personas bondadosas y altruistas

Dominicanos celebran el día de la Vieja Belén en New York. Niños más necesitados de la comunidad reciben un juguete gracias personas bondadosas y altruistas


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 enero 2019




Por Jose Zabala ./

New York- La empresaria y altruista Dominicana Rafaela Arias junto a un grupo de Quisqueyanos con amplio historial de labores comunitarias, celebraron el día de la Vieja Belén en honor a los niños más necesitados de la comunidad que no pudieron recibir un juguete el día de los Reyes Magos. En el evento participaron niños junto a sus padres, quienes recibieron un juguete de la mano de la comunitaria Rafaela Arias. 

“Gracias a Dios y al divino niño pudimos reunir estos juguetes para los niños que no pudieron recibir un juguete el día de los Reyes Magos. Estamos celebrando la tradicional fiesta de la Vieja Belén en honor a los niños más necesitados de la comunidad. Todo niño debe de recibir un juguete y gracias a personas generosas que no quieren que sepan sus nombres realizamos esta actividad y será todos los años”, dijo Rafaela Arias. 

Rafaela Arias agradecio por su cooperación especial a Velvet Ropes Group una empresa de marketing y promoción de clase mundial. VRG se fundó en 2016 para ser uno de los principales productores y proveedores de entretenimiento del mundo. 

Cabe destacar que durante los días sábados 12 y domingos 13 de enero los niños que acudan a Hair Master Salón donde se realizó el evento ubicado en el 325 de Audubon Ave, entre las calles 181 y 182 en el alto Manhattan. 

Según Rafaela Arias coordinadora del evento, los juguetes que no sean entregados a los niños, serán donados a la iglesia Encarnación, ubicada en la 175st para que sean regalados a los niños de la comunidad. 

De acuerdo a lo escrito por Elsa Ramírez de Miura en la columna algodetodo en el prestigioso medio Hoy.com.do, se celebra el domingo después del Día de los Reyes Magos, sin embargo, hay quienes dicen que se celebra el día 13 de enero, una semana después de los Reyes. Su origen para algunos radica en los “cocolos”, inmigrantes ingleses de las islas, que trabajaban en ingenios azucareros. Otros les achacan la leyenda a los inmigrantes italianos basados en su vieja llamada “La Befana”, quien ayudaba a los pobres. www.zabalaaldia.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}