Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Egresadas Escuela Serranía participarán proyecto Gastronomía Solidaria de Club Allard de Madrid

Egresadas Escuela Serranía participarán proyecto Gastronomía Solidaria de Club Allard de Madrid

Posted by CB Blogger




www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./
Jarabacoa.- Tres egresadas de la Escuela Técnica Hotelera Serranía participarán en el proyecto Gastronomía Solidaria: “Impulsando el liderazgo femenino y la sostenibilidad ambiental”, una iniciativa del Club Allard de Madrid que busca contribuir a la formación de las futuras chefs.

El proyecto de Gastronomía Solidaria nace a raíz de la entrega del premio Eckart Innovación a Luisa Orlando y María Marte, directora general y ex-chef de este club, respectivamente.

Las egresadas Francis Cesarina Eusebio, Brenda Sánchez Rosado y Evarista Jiménez De la Cruz se beneficiarán con gastos del viaje, vivienda, manutención y ayuda económica para cubrir su estancia en España.

Durante su estadía en Madrid las futuras cocineras, contarán con un mentor que las acompañará, ayudará y guiará durante el proceso de formación, que incluirá el desarrollo de liderazgo.

Maribel Pichardo, directora del centro educativo, explicó que la formación de las egresadas estará a cargo de un equipo de personas, compuesto por Luisa Orlando, María Marte y Marta Colomina, quien dirige la Fundación PwC, entre otras.

Pichardo indicó que con este proyecto las jóvenes tendrán la oportunidad de la trabajar en el Club Allard, junto a un equipo de cocina con vasta experiencia con el objetivo de descubrir los secretos y las técnicas de la alta gastronomía.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina