LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Egresadas Escuela Serranía participarán proyecto Gastronomía Solidaria de Club Allard de Madrid

Egresadas Escuela Serranía participarán proyecto Gastronomía Solidaria de Club Allard de Madrid


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2019




www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./
Jarabacoa.- Tres egresadas de la Escuela Técnica Hotelera Serranía participarán en el proyecto Gastronomía Solidaria: “Impulsando el liderazgo femenino y la sostenibilidad ambiental”, una iniciativa del Club Allard de Madrid que busca contribuir a la formación de las futuras chefs.

El proyecto de Gastronomía Solidaria nace a raíz de la entrega del premio Eckart Innovación a Luisa Orlando y María Marte, directora general y ex-chef de este club, respectivamente.

Las egresadas Francis Cesarina Eusebio, Brenda Sánchez Rosado y Evarista Jiménez De la Cruz se beneficiarán con gastos del viaje, vivienda, manutención y ayuda económica para cubrir su estancia en España.

Durante su estadía en Madrid las futuras cocineras, contarán con un mentor que las acompañará, ayudará y guiará durante el proceso de formación, que incluirá el desarrollo de liderazgo.

Maribel Pichardo, directora del centro educativo, explicó que la formación de las egresadas estará a cargo de un equipo de personas, compuesto por Luisa Orlando, María Marte y Marta Colomina, quien dirige la Fundación PwC, entre otras.

Pichardo indicó que con este proyecto las jóvenes tendrán la oportunidad de la trabajar en el Club Allard, junto a un equipo de cocina con vasta experiencia con el objetivo de descubrir los secretos y las técnicas de la alta gastronomía.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}