Lo Último

Yakarta, Indonesia — Un sismo de magnitud 6.2 sacudió el viernes la isla indonesia de Célebes poco después de la medianoche, causando la muerte de por lo menos tres personas y dejando heridas a un par de cientos más.
Principal » » Egresadas Escuela Serranía participarán proyecto Gastronomía Solidaria de Club Allard de Madrid

Egresadas Escuela Serranía participarán proyecto Gastronomía Solidaria de Club Allard de Madrid


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 enero 2019




www.16minutos.com ./
Servicios CICOM ./
Jarabacoa.- Tres egresadas de la Escuela Técnica Hotelera Serranía participarán en el proyecto Gastronomía Solidaria: “Impulsando el liderazgo femenino y la sostenibilidad ambiental”, una iniciativa del Club Allard de Madrid que busca contribuir a la formación de las futuras chefs.

El proyecto de Gastronomía Solidaria nace a raíz de la entrega del premio Eckart Innovación a Luisa Orlando y María Marte, directora general y ex-chef de este club, respectivamente.

Las egresadas Francis Cesarina Eusebio, Brenda Sánchez Rosado y Evarista Jiménez De la Cruz se beneficiarán con gastos del viaje, vivienda, manutención y ayuda económica para cubrir su estancia en España.

Durante su estadía en Madrid las futuras cocineras, contarán con un mentor que las acompañará, ayudará y guiará durante el proceso de formación, que incluirá el desarrollo de liderazgo.

Maribel Pichardo, directora del centro educativo, explicó que la formación de las egresadas estará a cargo de un equipo de personas, compuesto por Luisa Orlando, María Marte y Marta Colomina, quien dirige la Fundación PwC, entre otras.

Pichardo indicó que con este proyecto las jóvenes tendrán la oportunidad de la trabajar en el Club Allard, junto a un equipo de cocina con vasta experiencia con el objetivo de descubrir los secretos y las técnicas de la alta gastronomía.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}