LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » "En marzo hablamos sobre repostulación o no sobre la alcaldía del municipio de La Romana", dice José Reyes

"En marzo hablamos sobre repostulación o no sobre la alcaldía del municipio de La Romana", dice José Reyes


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019

Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El mes de marzo de este año 2019 se ha convertido en un síndrome de popularidad dentro de los militantes con aspiraciones o no dentro del Partido de la Liberación Dominicana después que el presidente de la nación Danilo Medina lo estableciera para decir de manera pública si va o no a la repostulación presidencial.

En ese sentido y al ser entrevistado en el programa DESAYUNO MUSICAL EN TV, transmitido a través del canal 49 del Grupo de Medios Micheli, conducido por Tony Quezada, Amós Anglada y Julio Perelló, el doctor José Reyes dijo que su repostulación o no en cuanto a la alcaldía del municipio de La Romana, se tendría que esperar el mes de marzo para su respuesta.

De igual modo entiende que si aspira o no, ve con sumo interés que hayan muchos candidatos a la alcaldía romanense dentro de su partido y que se sometan al escrutinio público y se elija un representante en el esquema de la democracia partidaria.

Sostiene que su partido dará la cara en el venidero proceso electoral con hombres y mujeres que trabajarán por los mejores intereses del pueblo de La Romana.

Afirma el presidente del Comité Municipal del PLD que se siente altamente satisfecho con su gestión al frente de la administración del cabildo local, pese a las manifestaciones de incongruencias que en dos años ha encontrado.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}