Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » "En marzo hablamos sobre repostulación o no sobre la alcaldía del municipio de La Romana", dice José Reyes

"En marzo hablamos sobre repostulación o no sobre la alcaldía del municipio de La Romana", dice José Reyes

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El mes de marzo de este año 2019 se ha convertido en un síndrome de popularidad dentro de los militantes con aspiraciones o no dentro del Partido de la Liberación Dominicana después que el presidente de la nación Danilo Medina lo estableciera para decir de manera pública si va o no a la repostulación presidencial.

En ese sentido y al ser entrevistado en el programa DESAYUNO MUSICAL EN TV, transmitido a través del canal 49 del Grupo de Medios Micheli, conducido por Tony Quezada, Amós Anglada y Julio Perelló, el doctor José Reyes dijo que su repostulación o no en cuanto a la alcaldía del municipio de La Romana, se tendría que esperar el mes de marzo para su respuesta.

De igual modo entiende que si aspira o no, ve con sumo interés que hayan muchos candidatos a la alcaldía romanense dentro de su partido y que se sometan al escrutinio público y se elija un representante en el esquema de la democracia partidaria.

Sostiene que su partido dará la cara en el venidero proceso electoral con hombres y mujeres que trabajarán por los mejores intereses del pueblo de La Romana.

Afirma el presidente del Comité Municipal del PLD que se siente altamente satisfecho con su gestión al frente de la administración del cabildo local, pese a las manifestaciones de incongruencias que en dos años ha encontrado.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina