LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Entregan Juguetes a niños en sector los Praditos de Santo Domingo

Entregan Juguetes a niños en sector los Praditos de Santo Domingo


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 enero 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo- Con motivos de conmemorarse el día de Reyes este 06 de enero, fue celebrado en el sector los Praditos de esta ciudad un encuentro social  al  que asistieron  decenas  de personalidades  de la comunidad y tuvo como principales protagonistas a los niños  por tratarse de una fecha especial para ellos.
Jochy Batista, quien es parte del equipo que coordina el proyecto RD2044, que dirige el Ing César Fernández y a su vez miembro del equipo operativo del expresidente Leonel  Fernández, organizó  la actividad, y dijo que este evento tiene varios años realizándose, en principio solo como entrega de juguetes, y hoy para unir a toda la familia se convirtió en un gran almuerzo para todos los locales, teniendo como objetivo principal llevar alegría y felicidad a los niños de este populoso sector capitalino.

 “Yo crecí con vínculos muy cercanos a este sector, y sé lo difícil que es para un niño no contar con un juguete  en una fecha tan especial para ellos, esta actividad persigue  devolver a nuestra comunidad parte del cariño recibido; me siento muy agradecido por el apoyo  y agradecemos a todos los amigos, familiares, relacionados y demás por aportar su granito de arena y hacer de  actividad  una realidad,  manifestó el joven político.”

“Necesitamos que todos los sectores aúnen esfuerzo para que el día de reyes sea  memorable, no solo para los niños de República Dominicana, también de América Latina y demás países donde se celebra esta fecha; en lo particular me siento satisfecho,  porque sé que con esta actividad estamos cumpliendo el sueño  de decenas de niños, expresó el también director del movimiento juvenil “Los Cachorros del León.”


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}