Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Estrellas se imponen y vuelven a provocar triple empate

Estrellas se imponen y vuelven a provocar triple empate

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Con cuadrangulares de José Sirí y Junior Lake, las Estrellas Orientales vencieron 7-3 a los Toros del Este, que a su vez provocaron un triple empate en primer lugar en este Todos contra Todos. 

Fue el segundo revés como dueños de casa con cuatro victorias para los Toros (7-5). En cambio, los Orientales, consiguieron su tercer triunfo en la ruta con tres derrotas. 

Fue la primera vez, en este Todos contra Todos, que un abridor de los Toros, no completó cuatro episodios. El zurdo José De Paula (1-1) sólo laboró durante una entrada y dos tercios de tres carreras, cuatro imparables y otorgó una transferencia cargando con el revés. 

Con estos dos jonrones conectados en este encuentro por el conjunto verde, las Estrellas comandan este departamento con cuatro. 

A pesar de la derrota, los romanenses siguen dominando la serie particular ante los Orientales, 3-2. 

Alejandro Mejía se ha embasado en siete de sus nueve partidos, conectando de hit en seis de ellos.

El triunfo recayó sobre el relevista Odrisamer Despaigne (1-0), quien lanzó dos entradas y un tercio de una carrera, dos imparables, otorgó dos transferencias y abanicó a dos. 

Los Orientales tomaron el control del partido desde el primer episodio cuando al segundo lanzamiento del zurdo De Paula, José Sirí pegó un vuelacerca por el prado izquierdo. Después de un out y con un hombre en la intermedia, Héctor Giménez disparó un imparable por el prado central, que facilitó la entrada de Fernando Tatis III al plato. 

En la tercera entrada y con el zurdo Néstor Cortés en el montículo, Nick Rickles abrió con un cuadrangular por el jardín izquierdo-central, que puso a vibrar el estadio Francisco A. Micheli. 

La segunda vuelta para los romanenses llegó en las piernas de Ronny Rodríguez producto de un indiscutible remolcador de Alejandro Mejía por el bosque central. 

En el sexto, los Orientales agregaron dos vueltas más cuando luego de dos outs, Yasmany Tomás pegó un indiscutible que se internó en el prado derecho, quje permitió la entrada al plato de Junior Lake, quien se embaso por transferencia. 

Un episodio después, la tropa verde amplió la pizarra con tres carreras más producto de un error del receptor Nick Rickles, un elevado de sacrificio de José Sirí y un jonrón de Junior Lake, luego de un out y en conteo de 2-2 por el prado izquierdo frente al relevista Víctor Baro. 

En el cierre de ese episodio, los romanenses aprovecharon una transferencia a Jordany Valdespín, quien luego, llegó a la antesala por error del jardinero derecho Orlando Calixte en batazos conectado por Hunter Pence, y posteriormente, anotó en lanzamiento descontrolado del relevista Yeison Medina al plato. 

Por las Estrellas, que ligaron 11 hits, José Sirí bateó de 4-1, una anotada, un jonrón y dos remolcadas; Junior Lake se fue de 4-3, dos anotadas, un vuelacerca, una impulsada y recibió una transferencia, Héctor Giménez, de 4-2 y una remolcada, Yasmany Tomás, de 4-1 y una impulsada, Héctor Gómez, de 4-2 y una anotada y Héctor Sánchez, de 3-1, una anotada y un doble. 

Por los Toros, que pegaron ocho imparables, Alejandro Mejía, de 4-2 y una remolcada; Nick Rickles bateó de 3-2, una anotada, un cuadrangular y una impulsada, Cristhian Adames, de 2-2 y Ronny Rodríguez, de 2-1 y una anotada. 

Los Toros del Este descansan mañana. El conjunto romanense retorna a la acción en este Todos contra Todos este martes cuando reciban a los Tigres del Licey, en el estadio Francisco A. Micheli a las 7:30 de la noche


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina