LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » Estrellas toman ventaja 1-0 en la Serie de la Caña

Estrellas toman ventaja 1-0 en la Serie de la Caña


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 enero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- El primer duelo entre los rivales de la Serie de la Caña en esta etapa final, favoreció a las Estrellas Orientales que afianzados en una torrida ofensiva y una impecable labor monticular combiando entre el abridor Yunesky Maya y el zurdo Evan MacLane, y apabullaron 
13-1 a los Toros del Este en partido escenificado en el estadio Tételo Vargas. 

Los Orientales, que fabricaron sendos rallies de cinco y cuatro, en el tercero, quinto y séptimo episodio, respectivamente, contaron con una demoledora ofensiva que desplegó 13 hits, liderados por Junior Lake, que disparó un cuadrangular  de tres carreras, José Sirí, que bateó de 4-4, dos dobles y dos impulsadas y Fernando Tatis Jr, y Miguel Sanó, quienes impulsaron una vuelta cada uno.

Es la primera vez desde que se implementó el formato Round Robin en que los dos equipos que no clasificaron el año anterior avanzan a la Final en la campaña siguiente.

En un emocionante partido, que revivió la rivalidad escenificada entre los verdes y naranjas, en la campaña 2010-11, los Orientales marcaron su primera victoria en esta final, que cumplen con su participación número 17. En cambio, los Toros (0-1), que se encuentran en su quinta fase final, cayeron en su primer juego con un inestable picheo y defensa.

Esta vez, el picheo taurino que terminó con efectividad de 3.20 en el Todos contra Todos, no contó con una salida de calidad de su abridor José De Paula, quien en su primera presentacion de Serie Final en su carrera no pudo sobrepasar las dos entradas. Cargó con la derrota tras permitir cinco carreras producto de tres imparables, un boleto y abanicó a cuatro. El relevo romanenses, que utilizó seis lanzadores, sucumbió ante la estampida verde con seis vueltas que también se aprovechó de dos pifias del inicialista Carlos Franco y cinco transferencias. 

Del otro lado, el picheo verde se mostró con gran dominio sobre sus contrarios como dio muestra en la etapa semifinal, que finalizó con 1.89 de efectividad, limitando los bates naranjas a sólo cuatro imparables. 

Maya (1-0) laboró durante cinco entradas de una carrera, permitió dos imparables, otorgó dos transferencias y ponchó a cuatro. En un inusual rescate, Evan MacLane (1-0), se acreditó su primer salvamento tras lanzar cuatro entradas, cedió dos indiscutibles y retiró por la vía del ponche a tres. 

Los dueños de casa definieron desde el tercer episodio con un imparable remolcador de Fernando Tatis Jr , una transferencia otorgada a Miguel Sanó con las almohadillas congestionadas y un elevado de sacrificio de Héctor Giménez. 

En la cuarta entrada, y después de dos outs, llegó la primera vuelta de los romanenses en las piernas de Carlos Franco producto de un doblete impulsador de Félix Pie por el prado central. 

La tropa verde siguió con su fiesta de palos cuando en el quinto episodio, y en conteo de 3-2, Lake disparó un estacazo de cuatro esquinas por el bosque izquierdo-central frente al derecho Francisco Jiménez, que puso a vibrar el estadio de San Pedro de Macoris. Luego, del segundo out, un boleto a Daniel Mayora y un inatrapables de Yasmany Tomás, Sirí conectó un imparable remolcador por el jardín izquierdo. 

Los Orientales volvieron a atacar el relevo naranja con un indiscutible impulsador de Mayora, un doblete remolcador de dos de Sirí y otro boleto con las bases llenas, esta vez, otorgado a Alfredo Reyes. 

Por los Toros, que pegaron cuatro hits, Félix Pie, de 4-2, un doble y una remolcada, Anderson Feliz bateó de 3-1 y Carlos Franco, de 2-1, una anotada y dos boletos. 

Por las Estrellas, que ligaron 13 imparables, Junior Lake, quien bateó de 4-2, dos anotadas, un jonrón y tres remolcadas; José Sirí, se fue de 4-4, dos anotadas, dos dobles y dos impulsadas, Fernando Tatis Jr, de 4-1, una anotada y una remolcada, Miguel Sanó, de 4-1, una anotada, una impulsada y recibió una transferencia, Héctor Giménez, de 4-1, una anotada y una remolcada y Daniel Mayora, de 2-2, tres anotadas, un doble y una impulsada. 

Los Toros del Este se enfrentan en un segundo juego de está serie final las Estrellas Orientales, en el estadio Francisco A. Micheli, a las 7:30 de la noche


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}