Lo Último

Londres.- El ministro británico de Sanidad, Matt Hancock, comunicó este domingo que más de 20 millones de personas han recibido ya la primera dosis de la vacuna contra la covid-19 en el Reino Unido, un progreso que calificó de "magnífico".
Principal » » Frente Cívico y Social invita a partidos de la oposición a unirse

Frente Cívico y Social invita a partidos de la oposición a unirse


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 enero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-El Presidente del Frente Cívico y Social, dedico toda su agenda de estés sábados y domingos, a gran parte de la zona sur de la Republica Dominicana. Comenzando con la provincia de Azua, en donde se reunió con varios grupos sociales, el Dr. Isaías Ramos, expresó su deseo de poder ver unidos, a todos los líderes de la oposición, para los comicios electorales de este 2020. Asimismo, enfatizó que ya no hay tontos, ni ciegos, entre los votantes de nuestro país y que el pueblo está a la espera de un pacto cívico y social, que le sirva de modelo para reivindicarse y determinar que camino escoger antes de las próximas elecciones.

El alto dirigente, además estuvo en las provincias de Barahona y Bahoruco. Allí, nuevamente hizo valer su criterio unificador, mientras visitaba los medios locales y se reunía con dirigentes sociales de las diferentes comunidades. Cabe destacar, que en el recorrido el Doctor Ramos, estuvo acompañado por el cantante y actor Kelvin Sánchez y el Lic. Izzet Melo, ambos miembros del Frente Cívico y Social


Entrada destacada

Toque de Queda. Anoche durmieron 15 ciudadanos en la cárcel por irrespetar toque de queda en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó anoche a 15 ciudadanos por incumplir el toque de queda en esta...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}