LO ÚLTIMO

BOGOTÁ (AP)- Las autoridades colombianas informaron la muerte de siete personas en una explosión en una vivienda indígena en el suroeste del país cuyas causas aún se desconocen.

Entrada destacada

Migración implementará nuevo sistema de citas para servicios de extranjería

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM), en procura de agilizar los procesos que ofrec...

Principal » » Fundación Ayuda RD entrega juguetes en Santo Domingo Este

Fundación Ayuda RD entrega juguetes en Santo Domingo Este


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este. La Fundación Ayuda RD (FUNDAYUDARD) distribuyó más de 400 juguetes educativos y no violentos entre niñas y niños de escasos recursos económicos de varios sectores de Santo Domingo Este. 

 

 La iniciativa, de la dirigente comunitaria, Deyanira Gómez, incluyó la entrega de kits de meriendas y una fiesta con payasos y brindis de palomitas de maíz, algodón, picaderas, jugos y dulces.

 

Según Gómez esta entrega ya es tradicional en beneficio de cientos de niños procedentes del sector El Almirante y otras zonas aledañas, tales como: El Batey Monserrat, El Kilombo, La Corporánea, Los Solares, Ramón Matías Mella y Kennedy, 

 

 De igual forma la dirigente comunitaria extendió su agradecimiento a los patrocinadores y colaboradores del evento entre los que citó el  Despacho de la Primera Dama, el Plan Social de la Presidencia, la Corporación de Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo, Lácteos Dominicanos, Doña Ana Grateraux, la diputada Karen Ricardo, el pelotero Nelsón Cruz, Don Antonio Vargas, la viceministra del Ministerio de la Juventud, Michelle Ortíz; Big Film Productions, CONFRUIT, la Panadería Brisas del Edén, Joselito Félix, Eddy Toribio Marichal y  los dirigentes de las diversas juntas de vecinos de la zona . 


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}