Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Fundación Grupo Puntacana atiende más de 200 personas en primera misión odontológica del 2019

Fundación Grupo Puntacana atiende más de 200 personas en primera misión odontológica del 2019


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 25 enero 2019

www.16minutos.com ./

PUNTA CANA, Rep. Dominicana. - La Fundación Grupo Puntacana y la Fundación Archangel Global Health llevaron a cabo la primera misión médica del 2019 en el Centro Comunitario Verón, donde profesionales estadounidenses de la odontología ofrecieron servicios gratuitos de evaluación, limpieza dental, corrección de caries, extracciones y aplicaciones de sellado, entre otros, a las comunidades vulnerables de la zona de Punta Cana.

El operativo tuvo una duración de cinco días, donde se atendieron 228 niños y adultos, quienes además recibieron orientaciones sobre salud bucal. La jornada contó además con la colaboración de las juntas de vecinos y voluntarios locales.

El Director de Proyectos Comunitarios de Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que “la salud comunitaria es uno de los pilares del programa de responsabilidad social de Grupo Puntacana, a través de la Fundación, es por esto que nos sentimos orgullosos de beneficiar a más de 3,000 personas anualmente con nuestras jornadas médicas”.

De su lado, Daniel Conners, presidente de la Fundación Archangel Global Health, expresó su satisfacción al realizar la tercera misión médica junto a la Fundación Grupo Puntacana, siendo la primera realizada en el año 2017.

Sobre Fundación Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por 50 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

La Fundación Grupo Puntacana es la organización, sin fines de lucro, a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

 


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}