Lo Último

Hoy se inicia en la República Dominicana el operativo de Semana Santa “Conciencia por la Vida 2024”, que tiene como objetivo preservar vidas y mantener el orden público durante el asueto.

Noticia destacada

Continúa esta noche el “Todos Contra Todos” del TBS La Romana 2024

Prensa ASOBARO 27 marzo 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- Llegamos a la sexta fecha de la serie semifinal “Todos Contra...

Home » » Fundación Grupo Puntacana atiende más de 200 personas en primera misión odontológica del 2019

Fundación Grupo Puntacana atiende más de 200 personas en primera misión odontológica del 2019

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

PUNTA CANA, Rep. Dominicana. - La Fundación Grupo Puntacana y la Fundación Archangel Global Health llevaron a cabo la primera misión médica del 2019 en el Centro Comunitario Verón, donde profesionales estadounidenses de la odontología ofrecieron servicios gratuitos de evaluación, limpieza dental, corrección de caries, extracciones y aplicaciones de sellado, entre otros, a las comunidades vulnerables de la zona de Punta Cana.

El operativo tuvo una duración de cinco días, donde se atendieron 228 niños y adultos, quienes además recibieron orientaciones sobre salud bucal. La jornada contó además con la colaboración de las juntas de vecinos y voluntarios locales.

El Director de Proyectos Comunitarios de Grupo Puntacana, Paul Beswick, explicó que “la salud comunitaria es uno de los pilares del programa de responsabilidad social de Grupo Puntacana, a través de la Fundación, es por esto que nos sentimos orgullosos de beneficiar a más de 3,000 personas anualmente con nuestras jornadas médicas”.

De su lado, Daniel Conners, presidente de la Fundación Archangel Global Health, expresó su satisfacción al realizar la tercera misión médica junto a la Fundación Grupo Puntacana, siendo la primera realizada en el año 2017.

Sobre Fundación Grupo Puntacana

Grupo Puntacana es pionero de la industria turística de Punta Cana y por 50 años sus iniciativas de sostenibilidad y sus programas de Responsabilidad Social Empresarial han sido un referente nacional e internacional.

La Fundación Grupo Puntacana es la organización, sin fines de lucro, a través de la cual, Grupo Puntacana, crea oportunidades de bienestar a favor de los habitantes de la zona y promueve soluciones innovadoras para la preservación del ecosistema de la región.

 


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina