Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Loteka paga más de 125 millones de pesos en la Repartidera del MegaChance

Loteka paga más de 125 millones de pesos en la Repartidera del MegaChance


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2019



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- Ya son más de 125 millones entregados por Loteka correspondientes al sorteo de “La Repartidera del MegaChance” durante las últimas semanas al reactivar el juego de manera gratuita, cada jugador que acierta tiene la posibilidad de ganar un millón de pesos diario. 


Jesús Marte de Samaná, Karina Vásquez de María Trinidad Sánchez, Leonardo Sosa de Santiago, Jariel Del Orbe y Alejandro De Jesús pertenecientes a la provincia Duarte, han sido los afortunados participantes en ser tocados por la Repartidera de Loteka, ganando un millón de pesos cada uno, durante los últimos cinco (5) sorteos realizados.

 

Participar en el MegaChance de Loteka es muy sencillo, con tan solo 10 pesos tendrás la posibilidad de ganar 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año. Si no aciertan pueden reactivar la jugada no ganadora de manera gratuita en cualquier agencia Loteka del territorio nacional durante las próximas 24 horas y podrás optar por ganar un millón de pesos en la Repartidera del MegaChance. 



Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}