Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Loteka paga más de 125 millones de pesos en la Repartidera del MegaChance

Loteka paga más de 125 millones de pesos en la Repartidera del MegaChance

Posted by CB Blogger



www.16minutos.com ./

SANTO DOMINGO.- Ya son más de 125 millones entregados por Loteka correspondientes al sorteo de “La Repartidera del MegaChance” durante las últimas semanas al reactivar el juego de manera gratuita, cada jugador que acierta tiene la posibilidad de ganar un millón de pesos diario. 


Jesús Marte de Samaná, Karina Vásquez de María Trinidad Sánchez, Leonardo Sosa de Santiago, Jariel Del Orbe y Alejandro De Jesús pertenecientes a la provincia Duarte, han sido los afortunados participantes en ser tocados por la Repartidera de Loteka, ganando un millón de pesos cada uno, durante los últimos cinco (5) sorteos realizados.

 

Participar en el MegaChance de Loteka es muy sencillo, con tan solo 10 pesos tendrás la posibilidad de ganar 25 millones de pesos y una jeepeta Tahoe del año. Si no aciertan pueden reactivar la jugada no ganadora de manera gratuita en cualquier agencia Loteka del territorio nacional durante las próximas 24 horas y podrás optar por ganar un millón de pesos en la Repartidera del MegaChance. 



0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina