LO ÚLTIMO

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Cámara de Diputdos, Radhamés Camacho, anunció esta tarde que resultó positivo al nuevo coronavirus Covid-19, por lo que se mantendrá en aislamiento para evitar contagios.// Camacho, el tercer diputado que sale positivo, había suspendido la sesión de la Cámara de Diputados que estaba programada para este martes.

Entrada destacada

Peloteros Grandes Ligas hacen aportes a familias en sector Río Salao La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-   Los peloteros de Grandes Ligas  Edwin Encarnación, el coach de los Toros del Este, Rafae...

Principal » » Plan Social celebra Navidad con su personal

Plan Social celebra Navidad con su personal


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 01 enero 2019





www.16minutos.com ./

Santo Domingo. La directora del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Iris Guaba, encabezó la fiesta navideña organizada por su entidad a sus más de 700 colaboradores que se esfuerzan, todo el año, en sus diferentes actividades caritativas a  favor de los sectores menos favorecidos del país.


 El Salón Restauración del Ministerio de Defensa  se colmó de algarabía y música por más de siete horas con la animación general  de Michael Miguel Holguín.


Durante toda la fiesta, la rifa de decenas de electrodomésticos, dinero en efectivo y otros regalos, junto a la participación artística de Mozar La Para, el salsero  Sexappeal y el merenguero Toño Rosario mantuvieron el entusiasmo de los presentes en su gran encuentro festivo anual que incluyó un suculento almuerzo.


Al ofrecer  su saludo, Guaba, reconoció y agradeció la vocación de servicio de su personal durante todo el año que transcurre, lo que dijo permitió lograr satisfactoriamente todas las metas trazadas por la entidad.

La directora del Plan Social, en retribución a los logros obtenidos anunció que a partir de este 2019 todos sus empleados nominales recibirán el llamado  sueldo 14.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}