Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Plan Social entrega juguetes en Villa Duarte

Plan Social entrega juguetes en Villa Duarte


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 enero 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo.-  El Plan Social de la Presidencia entregó  500 juguetes y fundas  de merienda  a igual cantidad de niñas y niños  de Villa Duarte y otros sectores aledaños de Santo Domingo Este en un acto donde también colaboraron varias entidades comunitarias y la diputada Karen Ricardo.

  La entrega se desarrolló  en completo orden en las instalaciones del Club Calero, del referido sector, provocando una alegría colectiva en los infantes al momento de recibir sus regalos.    

La  actividad forma parte de los diferentes operativos realizados por el Plan Social, a nivel nacional e iniciados la semana pasada a propósito de celebrarse el Día de los Santos Reyes Magos. 

 Este año la entidad caritativa, por instrucciones del presidente Danilo Medina, dispuso la entrega de más de 300 mil juguetes y kits de meriendas a niños y niñas de escasos recursos económicos.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}