Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Policía Nacional apresa antisocial y decomisa drogas en operativos en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa antisocial y decomisa drogas en operativos en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2019



www.16minutos.com./

San Pedro de Macorís.- La. policía Nacional apresó a un hombre por intento de arrebatar un celular  a una dama en esta ciudad.

Se trata de LUIS MIGUEL PEGUERO, de 20 años, domiciliado en la calle Guatemala, según el reporte.

El imputado fue hecho preso por una patrulla preventiva en momentos que intentó despojar a una señora de 52 años de su celular marca Alcatel.

Será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.

Por otro lado,  la Unidad Antinarcóticos de la Policía  Nacional incautó diez (13) porciones de posible marihuana mediante operativos en los sectores Miramar y Barrio Lindo.

Los detenidos son JOEL OSVALDO RAULIN LOUIS, de 45 años, y EUSTEQUIO JUAN ELIAS BERNARD, de 58 años.

El primero fue detenido en un punto de venta y distribución de droga, hallando en uno de los bolsillos de su pantalón ocho (8) porciones de un vegetal verde presumiblemente marihuana, con un peso de 9.9 gramos.

Además tenía tres (3) envoltorios de probable cocaína, con un peso de 2.6 gramos, así como la suma de 310 pesos.

Agrega la nota que ELIAS BERNARD fue detenido mediante allanamiento, encontrando en el patio una (1) porción de probable marihuana, con un peso de 8.2 gramos .

El informe policial indica que una patrulla preventiva sorprendió a LEONARDO MIGUEL RAMÍREZ, de 36 años, con dos (2) porciones de marihuana, con un peso de 1.1 gramos. Se le retuvo un celular. La detención se produjo en el sector Miramar.

Los detenidos por violar la ley 50-88 serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}