Lo Último

El encargado de negocios de la Embajada de los Estados Unidos en República Dominicana, Robert Thomas, aseguró que su nación está comprometida en cooperar con el presidente Luis Abinader en su lucha por la reforma policial y la corrupción administrativa que ha tocado casi todas las agencias gubernamentales del país.
Principal » » Policía Nacional apresa dos miembros de peligrosa banda dedicada a la comisión de robos, atracos y microtráfico

Policía Nacional apresa dos miembros de peligrosa banda dedicada a la comisión de robos, atracos y microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2019

www.16minutos.com ./

AZUA.- dedicaban a cometer robos y atracos, así como a la distribución de drogas en los municipios de Estebanía y Las Charcas.

Los detenidos son Yendy Orlando Félix Turbí (a) Carlito Cara Cortada, quien era buscado con tres órdenes de arresto; y Carlos Manuel Matos Montero (a) Bombillo, residente en el sector Los Solares de Estebanía.

Ambos hombres  pertenecen a una banda dirigida por un tal “Músico” (prófugo), la cual integran además unos tales Tití, Borrachita, Negrón y Argenis, cuya persecución activa la Policía Nacional.

A Carlito Cara Cortada le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chagón), con un cartucho disparado, y un  bulto que contenía un revólver calibre 38 con la marca y la serie ilegibles.

También le fueron ocupados una balanza para pesar drogas, y una funda plástica azul conteniendo arroz y con una porción de cocaína con un peso aproximado de 75.2 gramos, una corta plumas de tres pulgadas de largo, dos teléfonos celulares y RD$12,779.00 en efectivo.

En tanto que Bombillo resultó herido de bala al enfrentar a los agentes de Dican y Dicrim que le ocuparon una pistola con marca y la serie limada con siete cápsulas, y 30 porciones de marihuana envueltas en fundas plásticas.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional detiene a dos elementos hurtando ramal eléctrico y dos lámparas del letrero de bienvenida del municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana .- La Policía Nacional apresó en la madrugada de este jueves de manera infraganti a dos elem...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Felicidades Clarlin Rivera

Felicidades Clarlin Rivera
Hoy, 26 de abril está de cumpleaños mi hija mayor Clarlin Rivera Paredes, para ella deseo todo lo bueno.

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}