LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Policía Nacional apresa dos miembros de peligrosa banda dedicada a la comisión de robos, atracos y microtráfico

Policía Nacional apresa dos miembros de peligrosa banda dedicada a la comisión de robos, atracos y microtráfico


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2019

www.16minutos.com ./

AZUA.- dedicaban a cometer robos y atracos, así como a la distribución de drogas en los municipios de Estebanía y Las Charcas.

Los detenidos son Yendy Orlando Félix Turbí (a) Carlito Cara Cortada, quien era buscado con tres órdenes de arresto; y Carlos Manuel Matos Montero (a) Bombillo, residente en el sector Los Solares de Estebanía.

Ambos hombres  pertenecen a una banda dirigida por un tal “Músico” (prófugo), la cual integran además unos tales Tití, Borrachita, Negrón y Argenis, cuya persecución activa la Policía Nacional.

A Carlito Cara Cortada le fue ocupada un arma de fabricación casera (Chagón), con un cartucho disparado, y un  bulto que contenía un revólver calibre 38 con la marca y la serie ilegibles.

También le fueron ocupados una balanza para pesar drogas, y una funda plástica azul conteniendo arroz y con una porción de cocaína con un peso aproximado de 75.2 gramos, una corta plumas de tres pulgadas de largo, dos teléfonos celulares y RD$12,779.00 en efectivo.

En tanto que Bombillo resultó herido de bala al enfrentar a los agentes de Dican y Dicrim que le ocuparon una pistola con marca y la serie limada con siete cápsulas, y 30 porciones de marihuana envueltas en fundas plásticas.

Los detenidos serán puestos bajo control del Ministerio Público en las próximas horas para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}