Lo Último

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas, entre ellas: cocaína, crack, ecgonina, éxtasis, hachís y marihuana.

Noticia destacada

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas

26 abril 2024 www.16minutos.com  / SANTO DOMINGO.-  La Procuraduría General de la República (PGR) incineró otro cargamento de 594 kilogramos...

Home » » Policía Nacional apresa hombre con arma de fuego, droga y dinero en Boca Chica

Policía Nacional apresa hombre con arma de fuego, droga y dinero en Boca Chica

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com 

Boca Chica.- La Unidad de Acción Rápida apresó a un hombre con un arma ilegal, drogas y dinero en la calle Hermógenes Bautista, barrio Monte Adentro, sector La Caleta.

El detenido es EDDY REYES, mayor de edad, quien fue sorprendido con un arma de fuego marca Carandai, número 27751, con su cargador y 5 cápsulas útiles que portaba  en el cinto de manera ilegal. 

La nota preliminar indica que en bolsillo de su pantalón se halló 70 Porciones de posible crack, dos (2) bolsitas de posible cocaína, y uno (1) de marihuana.

Además se le ocupó 23 mil 775 pesos en efectivo, distribuidos en las denominaciones 5 papeletas de mil pesos; 17 billetes de 500; 7 de 200; 48 billetes de 100; 62 billetes de 50, así como 15 monedas de 25; 43 monedas de 10, y 34 monedas de 5 pesos, respectivamente.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina