LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre que ultimó a señora de 81 años en Las Matas de Farfán

Policía Nacional apresa hombre que ultimó a señora de 81 años en Las Matas de Farfán


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 13 enero 2019



www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales apresaron a un nacional haitiano señalado como el presunto autor de ultimar a una señora de 81 años en el municipio de Las Matas de Farfán, provincia San Juan de la Maguana, a la vez que fueron detenidos otros tres hombres para fines de investigación.

La fallecida fue identificada como como África Mateo Mateo, quien residía en la vivienda número 41 de la calle Ismael Miranda.

Según el informe del médico legista actuante, la señora Mateo murió como consecuencia de asfixia por estrangulación.

El detenido es el nacional haitiano, Taison Pie, de 28 años, quien fue sorprendido por la víctima robando en su vivienda, lo que provocó que éste la agrediera hasta ocasionarle la muerte.

El reporte preliminar del caso refiere que otra dama, cuyo nombre se omite por seguridad, dijo que había compartido con el apresado antes de ocurrir el hecho, por lo que pudo identificar las pertenencias personales del presunto matador.    

Mientras que para fines de investigación están detenidos dos jóvenes de 18 y 21 años, respectivamente, y otro hombre, de 43, cuyas identidades se hacer reserva hasta tanto se les compruebe alguna responsabilidad con el crimen.

La institución del orden dijo que el prevenido está bajo control del Ministerio Público, de esa provincia, para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}