LO ÚLTIMO

DOS NIÑOS DE 14 años son los más jóvenes en la historia de Irlanda en ser condenados por asesinato, después de atracar a una niña en una casa abandonada en Dublin el año pasado antes de ser agredida sexualmente y asesinada.

Entrada destacada

DICAN trabaja para mantener a nuestros ciudadanos libres de las drogas

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección Central Antinarcóticos (Dican), de nuestra Policía Nacional, en el...

Principal » » Policía Nacional apresa hombre vinculado a muerte de ex capitán de la uniformada en sector Valiente

Policía Nacional apresa hombre vinculado a muerte de ex capitán de la uniformada en sector Valiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental.- La Policía Nacional apresó a uno de dos elementos que ultimaron con arma de fuego a un capitán retirado de la uniformada para despojarlo de su arma, hecho ocurrido el 21 de enero, en el sector Valiente.

Se trata de MICHEL REYNA NÚÑEZ (a) Maicol,  de 20 años, quien se entregó a través de una estación televisora, y quien está siendo acusado de dar muerte al capitán retirado Francisco Cabrera Abreu.

Tras ser entregado, éste manifestó de manera verbal que ciertamente participó en la muerte del ex oficial retirado, y que era el conductor de la motocicleta.

Señaló que su compañero al cual identificó como JUAN CARLOS CONTRERAS fue quien disparó y dio muerte al capitán retirado, con la intención de despojarlo de su arma de fuego.

El ex oficial fue ultimado cuando participaba  en un juego de dominó frente a un colmado del Residencial Riviera del Caribe, sector Valiente.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la localización de su compañero.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}