Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » Policía Nacional apresa hombre vinculado a muerte de ex capitán de la uniformada en sector Valiente

Policía Nacional apresa hombre vinculado a muerte de ex capitán de la uniformada en sector Valiente


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Oriental.- La Policía Nacional apresó a uno de dos elementos que ultimaron con arma de fuego a un capitán retirado de la uniformada para despojarlo de su arma, hecho ocurrido el 21 de enero, en el sector Valiente.

Se trata de MICHEL REYNA NÚÑEZ (a) Maicol,  de 20 años, quien se entregó a través de una estación televisora, y quien está siendo acusado de dar muerte al capitán retirado Francisco Cabrera Abreu.

Tras ser entregado, éste manifestó de manera verbal que ciertamente participó en la muerte del ex oficial retirado, y que era el conductor de la motocicleta.

Señaló que su compañero al cual identificó como JUAN CARLOS CONTRERAS fue quien disparó y dio muerte al capitán retirado, con la intención de despojarlo de su arma de fuego.

El ex oficial fue ultimado cuando participaba  en un juego de dominó frente a un colmado del Residencial Riviera del Caribe, sector Valiente.

El detenido será puesto bajo control del Ministerio Público, mientras se activa la localización de su compañero.


Entrada destacada

22 ciudadanos amanecieron detenidos por quebrantar el toque de queda en la Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional reportó este viernes la detención de 22 personas por quebrantar las di...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}