Lo Último

SANTO DOMINGO.- El Gobierno modificó este viernes, mediante el decreto 37-21 los horarios de toque de queda, cuya medida entrará en vigencia a partir del miércoles 27 de enero hasta el lunes 8 de febrero del año en curso.// En ese sentido de lunes a viernes el horario del toque de queda será de 7:00 de la noche a 5:00 de la mañana y sábados y domingos desde las 5:00 de la tarde hasta 5:00 de la mañana, con una gracia de circulación de tres horas adicionales.
Principal » » Policía Nacional apresa integrante de banda de extorsionadores por redes sociales en La Romana

Policía Nacional apresa integrante de banda de extorsionadores por redes sociales en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 enero 2019


www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional informó este viernes la detención de un hombre que se dedicaba a extorsionar a personas por las redes sociales.

Se trata de YONKI JOEL BERROA (a) Caco de Leche, de 23 años, quien fue detenido en momentos que recibía un soborno de 4 mil pesos, de manos de una menor de 16 años.

Caco de Leche amenazaba a la menor mediante llamadas y notas de voz por Whatsap indicándole que si no le buscaba dinero iba a subir un vídeo de ella a las redes sociales.

El detenido cuenta con varias denuncias por el mismo delito. Fue puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Consorcio domínico-colombiano desarrollará proyecto de tratamiento y procesamiento de la basura en La Romana

Un comunicado destaca que el consorcio firmó una alianza público-privada con el ayuntamiento del Distrito Municipal de Cumayasa en La Romana...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}