LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Policía Nacional apresa mujer acusada de atraco en San Pedro de Macorís

Policía Nacional apresa mujer acusada de atraco en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 19 enero 2019

www.16minutos.com . /


San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional informó este sábado del apresamiento de una mujer en la ciudad de La Romana señalada como responsable de despojar de un vehículo a un chofer junto al hoy occiso Gregorio Pérez Santana (a) Pito, que días anteriores fue ultimado a tiros y quemado en La Romana.

La sospechosa fue identificada como ALBA BARRIENTO OGANDO (a) la Amarilla de 19 años de edad, con residencia en la calle R. Paulino, sector el Hoyo de La Romana, donde fue capturada con orden de arresto.

La Amarilla al ser cuestionada verbal admitió el hecho junto al hoy occiso Pito.

Estos habían despojado del vehículo marca Toyota, modelo Corola, color negro, placa A280998 a su propietario en fecha 8/1/2019.

Según el denunciante estos lo abordaron como pasajeros para que los llevará a la comunidad de Juan Dolio, y próximo al elevado les indicaron que se parara.

Indicó que al detenerse el hombre sacó una pistola manifestando que era un atraco, mientras que la detenida le puso unas esposas y una venda en la cara, despojándolo de su cartera y un celular y dejándolo abandonado en unos matorrales.

La detenida será puesta bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}