LO ÚLTIMO

Fueron identificados los tres hombres encontrados muertos, dos ellos calcinados en una yipeta, en la carretera que divide a los bateyes Higueral y Cacata, en esta provincia./ Las víctimas fueron identificados como Ángel Carrión Guzmán (Popo), Juan Gil Adames (Jesús Papeleta) y Gregorio Pérez Santana (Pito). El cadáver de Pito fue localizado a escasos metros en un bosque con múltiples impactos de balas./ Se informó que los tres hombres eran oriundos de La Romana.

Entrada destacada

La Romana de fiesta: los Toros avanzan a la Serie Final

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  Una vez más, la veteranía de Raúl Valdés se impusó en la lomita tras ocho sólidas ent...

Principal » » Policía Nacional busca autor de homicidio en Hato Mayor

Policía Nacional busca autor de homicidio en Hato Mayor


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 07 enero 2019


www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- La Policía Nacional trabaja en la localización y captura de un hombre por darle muerte a otro en la provincia Hato Mayor.

La víctima respondía al nombre de Claudio Manuel de la Cruz Zapata, de 47 años, quien recibió heridas de arma blanca que le provocaron la muerte.

El informe preliminar indica que el incidente ocurrió en la calle Mella del sector Galindo, de Hato Mayor.

Las autoridades profundizan las investigaciones para determinar las causas del incidente y localizar al autor para que responda por el hecho.

Por otro lado,  La Dirección Regional Sureste de la Policía Nacional informó este lunes que localizó dos celulares con denuncias de sustraídos.

Uno de los aparatos fue Hurtado en una vivienda en el sector Buenos Aires el pasado 3/12/2018, siendo localizado en la calle Pedro Abraham del municipio de Villa  Hermosa, provincia La Romana, en poder de Wilmin Morales Ávila.

Este manifestó que el móvil lo había comprado a un tal "Kelvin" por la suma de 6 mil pesos, hace aproximadamente dos meses.

También bien fue recuperado el celular marca Huawey, color negro en manos de Franklin Daniel Silvestre Santana, quien manifestó haberlo comprado a un tal "Pablito", por la suma de mil 500 pesos, hace aproximadamente 5 meses.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}