Lo Último

Una dominicana que vino al país en diciembre, procedente del Reino Unido, dio positivo a la nueva cepa del SARS-COV-2, según informó este viernes el Gabinete de Salud.// En un comunicado de prensa las autoridades explicaron que el caso importado de una pasajera dominicana fue detectado a tiempo y se procedió al aislamiento hasta tanto dio negativo, por lo que no se propagó.
Principal » » Policía Nacional detiene hombre por ultimar a otro en Higüey

Policía Nacional detiene hombre por ultimar a otro en Higüey


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 02 enero 2019



www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre como presunto autor de ultimar a otro en el sector las 7 Lagunas de la provincia La Altagracia, por asuntos pasionales.

Se trata de JULIO ROBLE DEL ROSARIO, alias Bili, de 40 años de edad, quien hirió mortalmente a JOSÉ RAMÍREZ, de 32 años, en plena discusión mientras ingerían bebidas alcohólicas.

El parte policial señala que la discusión se originó porque el hoy occiso celaba al homicida con su exconcubina.

El cadáver será enviado al Instituto de Patología Forenses en San Pedro de Macorís, mientras que el responsable de la muerte de Ramírez será puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.


Entrada destacada

¡Gracias! Central Romana

Por Lincoln Rivera Medina. / La empresa Central Romana anunciaba el 30 de noviembre del 2020 en su cuenta de Twitter, la inversión de más d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}