LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Policía Nacional fortalece vínculo institucional con la comunidad santiaguera

Policía Nacional fortalece vínculo institucional con la comunidad santiaguera


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 31 enero 2019

www.16minutos.com ./

SANTIAGO.- Continuando con su programa de fortalecimiento del vínculo institucional de nuestra Policía Nacional con la sociedad, el titular del cuerpo del orden, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, se trasladó a la provincia de Santiago de los Caballeros, para dialogar con los distintos sectores que inciden en esa importante provincia del Cibao.

En su primer encuentro, el director general policial se reunió con la pastoral de la iglesia cristiana en la iglesia "Congregación Cristiana de Santiago".

En esa reunión-conversatorio se dieron cita líderes comunitarios, asociaciones pastorales, representantes de las principales ONG de Santiago, entre otros.

En esa oportunidad las autoridades locales le expusieron al alto mando policial la situación actual de la provincia, dándole respuesta a cada inquietud y se anunció para el próximo sábado la capacitación de 400 niños y jóvenes en el programa de la Policía Juvenil Comunitaria.

Visita al diario La Información.

Entre las actividades realizada por el director general de nuestra Policía nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, realizó una visita de cortesía a don Emmanuel Castillo, director del diario "La Información" en compañía de Serbio Cepeda, subdirector de ese rotativo, con quienes conversó sobre temas de interés para los presentes.

En otro orden, nuestras autoridades se trasladaron a la planta televisiva 

Teleuniverso, participando en el prestigioso programa "Ustedes y Nosotros", producido por los comunicadores José Fabián Rosario y Grisel Genao.

En este espacio televisivo participaron los periodistas Ignacio Guerrero, Claudio Concepción y Leoncio Peralta.

A seguidas realizó una visita al Arzobispado de Santiago, donde conversó con el arzobispo metropolitano de esa ciudad, Freddy Bretón Martínez, con quien trató temas de interés.

Al general José A. Acosta Castellano, director regional Cibao Central, en su visita a esa dependencia policial, el mayor general Bautista Almonte, puso en servicio en el parque central de Santiago un vehículo marca Mazda, modelo 2018, para el patrullaje preventivo de esa zona


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}