Lo Último

SANTO DOMINGO.-El Ministerio de Salud Pública reportó este lunes 316 casos nuevos de coronavirus y dos fallecimientos, de estos ninguno ocurrió en las últimas 24 horas.
Principal » » Policía Nacional identifica cadáveres de tres hombres encontrados calcinados y con lesión de bala en La Romana

Policía Nacional identifica cadáveres de tres hombres encontrados calcinados y con lesión de bala en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional identificó los cuerpos de dos hombres calcinados y otro con múltiples heridas de bala, encontrados ayer en la tarde en la carretera divisoria de los bateyes Higueral-Cacata de esta ciudad.

Los individuos fueron identificados como el comerciante FELIPE DE JESÚS Gil ADAMES (a) Jesús Papeleta de 53 años; GREGORIO PÉREZ SANTANA (a) Pito de 45, y ÁNGEL CARRIÓN GUZMÁN  (a) Popo de 33 años. Todos tenían antecedentes penales. 

Jesús Papeleta, quien tenía residencia en la calle Segunda del barrio Georges poseía un prontuario policial por falsificación de cinco registros.

En tanto que Pito, quien residía en la calle Héctor P. Quezada era deportado desde 1997, y contaba con un registro por robo en 2007.

Por su parte Popo, tenía también residencia en la calle Héctor P. Quezada, y contaba con registro por robo, homicidio y asociación de malhechores.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con los responsables del hecho.


Entrada destacada

Alguaciles promocionan propuesta de ley del alguacil en la Romana

www.16minutos.com  La Romana, Rep. Dominicana. - Una representación de la Asociación Dominicana de Alguaciles, Inc. (ADA) visitó recientemen...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Feliz Cumpleaños

Feliz Cumpleaños
Hoy cumpleaños un año más de vida la señorita Roxy Rodríguez Rosario. El equipo de 16Minutos les desea Feliz Cumpleaños

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}