LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Policía Nacional identifica cadáveres de tres hombres encontrados calcinados y con lesión de bala en La Romana

Policía Nacional identifica cadáveres de tres hombres encontrados calcinados y con lesión de bala en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2019




www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional identificó los cuerpos de dos hombres calcinados y otro con múltiples heridas de bala, encontrados ayer en la tarde en la carretera divisoria de los bateyes Higueral-Cacata de esta ciudad.

Los individuos fueron identificados como el comerciante FELIPE DE JESÚS Gil ADAMES (a) Jesús Papeleta de 53 años; GREGORIO PÉREZ SANTANA (a) Pito de 45, y ÁNGEL CARRIÓN GUZMÁN  (a) Popo de 33 años. Todos tenían antecedentes penales. 

Jesús Papeleta, quien tenía residencia en la calle Segunda del barrio Georges poseía un prontuario policial por falsificación de cinco registros.

En tanto que Pito, quien residía en la calle Héctor P. Quezada era deportado desde 1997, y contaba con un registro por robo en 2007.

Por su parte Popo, tenía también residencia en la calle Héctor P. Quezada, y contaba con registro por robo, homicidio y asociación de malhechores.

La Policía Nacional profundiza las investigaciones para dar con los responsables del hecho.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}