Lo Último

Profesores se visten de azul y protestan frente a Educación exigiendo aumento salarial.

Noticia destacada

Policía Nacional apresa varios asaltantes en un cañaveral en el municipio de Guaymate

-El grupo había asaltado a un mensajero con fuerte suma de dinero- 23 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana   Rep. Dominicana. -Un hombr...

Home » » Policía Nacional interviene puntos de drogas y encuentra seis paquetes de presunta cocaína, oculta en una cueva de la ribera de Río Salao

Policía Nacional interviene puntos de drogas y encuentra seis paquetes de presunta cocaína, oculta en una cueva de la ribera de Río Salao

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-os agentes policiales realizaban un operativo de inspección en las cuevas donde se ocultan antisociales, encontrando los paquetes que estaban identificados con el nombre de AUDI y un logo de tres argollas entrelazadas, teniendo el total 6 mil gramos.

Por otro lado, Agentes Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apresaron a cinco elementos mediante operativos en esta ciudad, por posesión de estupefacientes.

Son ellos FERMIN LEONARDO ZORRILLA MERCEDES, de 36 años, a quien se le halló en su poder 42 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 39.2 gramos; diez (10) bolsitas plásticas conteniendo 5.6 gramos. Se le retuvo la suma de 155 pesos.

ZORRILLA MERCEDES fue detenido en momentos que los agentes intervenían el punto de drogas que opera un tal MEMIA, en la calle Palo Hincado del sector Villa Verde.

En otro punto de droga, específicamente en la calle Quinto Centenario del municipio de Villa Hermosa, donde opera un tal YOHENNY, fue detenido WILKIN JHAN MOTA, de 23 años, encontrando en su poder doce (12) envoltorios de posible marihuana, con un peso de 19.1 gramos. Se le retuvo la suma de 100 pesos.

Otro punto intervenido es el de "El Hijo del Socio" que opera en el callejón nueve del sector Los Maestros. Allí fue detenido LUIS PEDRO LUIS SAMBOY CAMPO, de 18 años, a quien se le ocupó nueve (9) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 16.5 gramos. Se le retuvo un celular y 50 pesos.

El equipo operacional de la DICAN también intervino el punto de drogas de un tal CACO que opera en la calle Gastón Deligne, resultando detenido el ciudadano haitiano NASON SANTELI, de 35 años, por poseer  tres (3) porciones de probable marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

En tanto que ALFREDO LEBRÓN MORLA,  de 24 años fue detenido en el municipio de Güaymate  tras ocuparle una porción de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 1.3 gramos.

En HIGÜEY fueron detenidos en intervenciones distintas los nombrados ANDRÉS CÉSAR LUIS de nacionalidad haitiana; MARLON MANUEL PÉREZ PAULINO y FRANDY FELIX, por posesión de narcóticos.

Al primero se le ocupó 5 porciones de marihuana y cocaína, teniendo un peso global de 149.6 gramos. Además se le ocupó un celular, una balanza y la suma de 5 mil 495 pesos, y 13 mil dólares.

Al detenido  PÉREZ PAULINO se les decomisó cinco (5) envoltorios de probable cocaína y marihuana, con un peso global de 123.3 gramos. Se le retuvo mil 800 pesos y 10 dólares.

A FRANDY FELIX se le ocupó tres (3) porciones de cocaína, crack y marihuana, con un peso global de 27.8 gramos. Le fue retenido una balanza y dos celulares.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina