LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » Policía Nacional interviene puntos de drogas y encuentra seis paquetes de presunta cocaína, oculta en una cueva de la ribera de Río Salao

Policía Nacional interviene puntos de drogas y encuentra seis paquetes de presunta cocaína, oculta en una cueva de la ribera de Río Salao


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 23 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-os agentes policiales realizaban un operativo de inspección en las cuevas donde se ocultan antisociales, encontrando los paquetes que estaban identificados con el nombre de AUDI y un logo de tres argollas entrelazadas, teniendo el total 6 mil gramos.

Por otro lado, Agentes Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apresaron a cinco elementos mediante operativos en esta ciudad, por posesión de estupefacientes.

Son ellos FERMIN LEONARDO ZORRILLA MERCEDES, de 36 años, a quien se le halló en su poder 42 porciones de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 39.2 gramos; diez (10) bolsitas plásticas conteniendo 5.6 gramos. Se le retuvo la suma de 155 pesos.

ZORRILLA MERCEDES fue detenido en momentos que los agentes intervenían el punto de drogas que opera un tal MEMIA, en la calle Palo Hincado del sector Villa Verde.

En otro punto de droga, específicamente en la calle Quinto Centenario del municipio de Villa Hermosa, donde opera un tal YOHENNY, fue detenido WILKIN JHAN MOTA, de 23 años, encontrando en su poder doce (12) envoltorios de posible marihuana, con un peso de 19.1 gramos. Se le retuvo la suma de 100 pesos.

Otro punto intervenido es el de "El Hijo del Socio" que opera en el callejón nueve del sector Los Maestros. Allí fue detenido LUIS PEDRO LUIS SAMBOY CAMPO, de 18 años, a quien se le ocupó nueve (9) bolsitas de posible marihuana, con un peso de 16.5 gramos. Se le retuvo un celular y 50 pesos.

El equipo operacional de la DICAN también intervino el punto de drogas de un tal CACO que opera en la calle Gastón Deligne, resultando detenido el ciudadano haitiano NASON SANTELI, de 35 años, por poseer  tres (3) porciones de probable marihuana, con un peso de 15.1 gramos.

En tanto que ALFREDO LEBRÓN MORLA,  de 24 años fue detenido en el municipio de Güaymate  tras ocuparle una porción de un vegetal parecido a la marihuana, con un peso de 1.3 gramos.

En HIGÜEY fueron detenidos en intervenciones distintas los nombrados ANDRÉS CÉSAR LUIS de nacionalidad haitiana; MARLON MANUEL PÉREZ PAULINO y FRANDY FELIX, por posesión de narcóticos.

Al primero se le ocupó 5 porciones de marihuana y cocaína, teniendo un peso global de 149.6 gramos. Además se le ocupó un celular, una balanza y la suma de 5 mil 495 pesos, y 13 mil dólares.

Al detenido  PÉREZ PAULINO se les decomisó cinco (5) envoltorios de probable cocaína y marihuana, con un peso global de 123.3 gramos. Se le retuvo mil 800 pesos y 10 dólares.

A FRANDY FELIX se le ocupó tres (3) porciones de cocaína, crack y marihuana, con un peso global de 27.8 gramos. Le fue retenido una balanza y dos celulares.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público por violar la ley 50-88 sobre drogas prohibidas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}