LO ÚLTIMO

Panguitch, Utah — Cuatro turistas chinos murieron y decenas resultaron heridos al estrellarse su autobús en medio del paisaje de piedra roja del sur de Utah, informaron las autoridades.// El autobús que venía del sur de California el viernes rodó sobre una barandilla, su techo resultó aplastado y los barrotes verticales perforaron el vehículo, dijo el sargento de la patrulla de caminos Nick Street.

Entrada destacada

Cañeros del Este ganan reñido partido a los Reales

www.16minutos.com ./ LA ROMANA . Branden Dawson anotó dos lances libres restando 28 segundos, Elías Solimán requintó con otros dos lances de...

Principal » » PRM recibe al empresario Leonel Peña; arquitecto Memo Mejía lo apoya

PRM recibe al empresario Leonel Peña; arquitecto Memo Mejía lo apoya


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-El empresario y comunicador Leonel Peña anunció este lunes en La Romana su paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien a su vez contó con el apoyo del arquitecto Héctor Mejía (Memo), quien depuso de sus aspiraciones a la alcaldía.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del canal Caña TV, propiedad de Peña, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, resaltó la importancia de que personalidades potables de la sociedad deciden ingresar a la militancia de la organización política.


De su lado, Leonel Peña agradeció a "Memo" Mejía el hecho de que haya puesto a su disposición sus ideas y proyectos en beneficio del municipio.


Recordó que en las pasadas elecciones obtuvo alrededor de 5 mil votos cuando fue presentado como candidato por un partido pequeño y con escasos recursos humanos y económicos.


"Yo no vengo a buscar nada", hizo hincapié el empresario en referencia a que se propone, de lograr convertirse en alcalde de La Romana, desempeñar una gestión honesta y transparente.


Asimismo, dijo que La Romana merece mejor suerte en lo que respecta a la recogida de la basura, el alumbrado público y la solución de sus necesidades municipales perentorias.


De igual modo, Leonel Peña y Héctor Mejía (Memo) reafirmaron el compromiso de trabajar en aras de que el licenciado Luis Abinader alcance la presidencia de la República.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

VOTA 3 POR AMARILIS SANTANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}