Lo Último

La jueza Sudelgi Rosario Mena conocerá esta tarde la medida de coerción a los seis policías involucrados en la muerte a tiros de la pareja evangélica en Villa Altagracia, esto luego de que Primera Sala de la Corte de Apelación de San Cristóbal rechazara la recusación de la que fue objeto.
Principal » » PRM recibe al empresario Leonel Peña; arquitecto Memo Mejía lo apoya

PRM recibe al empresario Leonel Peña; arquitecto Memo Mejía lo apoya


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 28 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.-El empresario y comunicador Leonel Peña anunció este lunes en La Romana su paso al Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien a su vez contó con el apoyo del arquitecto Héctor Mejía (Memo), quien depuso de sus aspiraciones a la alcaldía.

En rueda de prensa efectuada en las instalaciones del canal Caña TV, propiedad de Peña, el presidente municipal del PRM, Heriberto Sánchez, resaltó la importancia de que personalidades potables de la sociedad deciden ingresar a la militancia de la organización política.


De su lado, Leonel Peña agradeció a "Memo" Mejía el hecho de que haya puesto a su disposición sus ideas y proyectos en beneficio del municipio.


Recordó que en las pasadas elecciones obtuvo alrededor de 5 mil votos cuando fue presentado como candidato por un partido pequeño y con escasos recursos humanos y económicos.


"Yo no vengo a buscar nada", hizo hincapié el empresario en referencia a que se propone, de lograr convertirse en alcalde de La Romana, desempeñar una gestión honesta y transparente.


Asimismo, dijo que La Romana merece mejor suerte en lo que respecta a la recogida de la basura, el alumbrado público y la solución de sus necesidades municipales perentorias.


De igual modo, Leonel Peña y Héctor Mejía (Memo) reafirmaron el compromiso de trabajar en aras de que el licenciado Luis Abinader alcance la presidencia de la República.


Entrada destacada

Embajadores de Cristo cierran Semana Santa en concentración regional

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana. - El pasado sábado 3 abril los Embajadores de Cristo Región Este de las Asambleas de Dios, ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}