Lo Último

Avanza el plan de reapertura en Israel tras una exitosa campaña de vacunación contra el coronavirus. La nueva medida anunciada este jueves por las autoridades locales establece que dejará de ser obligatorio el uso de mascarilla al aire libre a partir del próximo domingo.
Principal » » Procurador Jean Alain Rodríguez diserta frente a estudiantes universitarios de La Romana

Procurador Jean Alain Rodríguez diserta frente a estudiantes universitarios de La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 22 enero 2019

Por BRAULIO MEJÍA ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, impartió la charla titulada: Avances Institucionales del MP en la República Dominicana.


Este evento se realizó en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), ante decenas de estudiantes de la Facultad de Derecho y varias personalidades que se dieron cita al lugar, entre ellos, miembros del Ministerio Público del Distrito judicial de esta ciudad.

El procurador enfatizó los logros de su gestión, entre los cuales destacó; las facilidades que tiene la ciudadanía para conseguir una certificación de no antecedentes penales desde su casa, automatización  para el pago por infracciones de tránsito y destacó que ya será mucho más fácil a los nuevos profesionales del derecho conseguir su execquatur sin tener que agotar el procedimiento de hace algunos años.

También enarboló el hecho de gestionar una mejoría en los salarios de los empleados del MP, para lo cual consiguió crear una escala salarial y así dignificar los sueldos de ellos.

Se mostró complacido por el recibimiento por parte del rector de la Institucion de Estudios Superiores, Cándido de Jesús, los docentes de la Facultad de Derecho y el calor estudiantil de los allí presentes.


Entrada destacada

Detenido. Hombre por golpear salvajemente a niño de 10 años en San Pedro de Macorís

www.16minutos.com. / San Pedro de Macorís. - La Policía Nacional apresó de manera oportuna a un hombre sorprendid...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}