Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Procurador Jean Alain Rodríguez diserta frente a estudiantes universitarios de La Romana

Procurador Jean Alain Rodríguez diserta frente a estudiantes universitarios de La Romana

Posted by CB Blogger

Por BRAULIO MEJÍA ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El procurador General de la República Jean Alain Rodríguez, impartió la charla titulada: Avances Institucionales del MP en la República Dominicana.


Este evento se realizó en la Universidad Federico Henríquez y Carvajal (UFHEC), ante decenas de estudiantes de la Facultad de Derecho y varias personalidades que se dieron cita al lugar, entre ellos, miembros del Ministerio Público del Distrito judicial de esta ciudad.

El procurador enfatizó los logros de su gestión, entre los cuales destacó; las facilidades que tiene la ciudadanía para conseguir una certificación de no antecedentes penales desde su casa, automatización  para el pago por infracciones de tránsito y destacó que ya será mucho más fácil a los nuevos profesionales del derecho conseguir su execquatur sin tener que agotar el procedimiento de hace algunos años.

También enarboló el hecho de gestionar una mejoría en los salarios de los empleados del MP, para lo cual consiguió crear una escala salarial y así dignificar los sueldos de ellos.

Se mostró complacido por el recibimiento por parte del rector de la Institucion de Estudios Superiores, Cándido de Jesús, los docentes de la Facultad de Derecho y el calor estudiantil de los allí presentes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina