LO ÚLTIMO

LAS AUTORIDADES DE PEKÍN prohibirán la entrada y salida de autobuses hacia y desde la capital, anunció este sábado la prensa oficial, mientras las autoridades chinas tratan de contener la propagación del coronavirus.

Entrada destacada

Presentarán la obra de teatro "La Edad de las Ciruelas" en la Alianza Juvenil

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dom. – A través de los medios digitales, la escuela de teatro de la Alianza Juvenil, por el deporte y l...

Principal » » Se incrementa la Caca-Excremento-Pupu de Perros en las calles de Washington Heights

Se incrementa la Caca-Excremento-Pupu de Perros en las calles de Washington Heights


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 15 enero 2019



Por Jose Zabala ./

New York-Como dice un refrán popular en algunos de nuestros países: Pisar caca o excremento de perros en las calles es dinero o suerte, pero no: Caca es Caca-Mie.. es Mier… y pisarla es de muy mal gusto para todos. La ciudad de New York es muy dura aplicando las ordenanzas municipales y sobretodo las que vienen del departamento de salud, pero con algunos dueños de perros están muy débil, y esto debe de cambiar por la salud de los residentes y turistas que llegan a la popular vecindad de Washington Heights

Al parecer algo está pasando con esta problemática de higiene y salud nada se está haciendo, y sigue el incremento de heces fecales de perros en las calles de una de las vecindades más diversas de la ciudad. 
Se cree que en la ciudad de New York viven más 600,000 perros y una gran parte de ellos residen en Washington Heights, donde algunos de sus dueños violan todas las normas disciplinarias establecidas por la ciudad y el Departamento de Salud, dejando que sus mascotas dejen al aire libre y sin control las Heces fecales. Se estima que anualmente se generan más de 100.000 toneladas excrementos. 
Los dueños deben limpiar después de que los perros hacen sus necesidades en áreas públicas y las calles neoyorkinas que indica que con una multa de $ 200 por no llevar bolsas de caca, y una multa potencial de $ 500 por no recoger después de su perro, pero al parecer algunos residentes del área no respetan las leyes lo que está provocando molestia entre los ciudadanos dice las normas de la ciudad.

“A diario estoy pisando Caca de Perros en Washington Heights y esto no es justo. Es algo en contra de la higiene. La ciudad de tomar medidas drásticas con este asunto. Mírame los zapatos están lleno de Mie…”, dijo Yolanda Santana al portal digital Al Día TV Más. 
www.zabalaaldia.com


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}