Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » Setenta y ocho mil turistas visitaron La Romana en cruceros de octubre a diciembre

Setenta y ocho mil turistas visitaron La Romana en cruceros de octubre a diciembre

Posted by CB Blogger

Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional ESTE del Ministerio de Turismo, licenciado Kelvin Yan afirmó que un total de 78,000 turistas visitaron esta ciudad en más de cuarenta barcos cruceros que atracaron en el puerto local.

Dijo que a pesar de las limitantes, La Romana ha recibido una excelente inyección, en cuanto a economía se refiere.

Kelvin Yan indicó que una gran parte de esos turistas que llegaron a la ciudad manifestaron sus deseos de volver, especialmente por los espacios de seguridad que le brindaron durante sus estadías.

Por otro lado, el doctor Roberto Jiménez, encargado del área provincial de esa cartera gubernamental reveló que para la próxima temporada de cruceros se estima que más de cien mil llegarán al puerto de La Flor del Este, con barcos que tienen capacidad de más de dos mil pasajeros, más su tripulación.

Afirma que desde ya se están haciendo las programaciones necesarias, especialmente en torno a la seguridad y ampliaciones de rutas para que los visitante puedan tener un marco de conocimientos de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina