LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Setenta y ocho mil turistas visitaron La Romana en cruceros de octubre a diciembre

Setenta y ocho mil turistas visitaron La Romana en cruceros de octubre a diciembre


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 29 enero 2019

Por Julio Perelló ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El director regional ESTE del Ministerio de Turismo, licenciado Kelvin Yan afirmó que un total de 78,000 turistas visitaron esta ciudad en más de cuarenta barcos cruceros que atracaron en el puerto local.

Dijo que a pesar de las limitantes, La Romana ha recibido una excelente inyección, en cuanto a economía se refiere.

Kelvin Yan indicó que una gran parte de esos turistas que llegaron a la ciudad manifestaron sus deseos de volver, especialmente por los espacios de seguridad que le brindaron durante sus estadías.

Por otro lado, el doctor Roberto Jiménez, encargado del área provincial de esa cartera gubernamental reveló que para la próxima temporada de cruceros se estima que más de cien mil llegarán al puerto de La Flor del Este, con barcos que tienen capacidad de más de dos mil pasajeros, más su tripulación.

Afirma que desde ya se están haciendo las programaciones necesarias, especialmente en torno a la seguridad y ampliaciones de rutas para que los visitante puedan tener un marco de conocimientos de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}