LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » Temporada navideña de ensueño en Puntacana Resort & Club

Temporada navideña de ensueño en Puntacana Resort & Club


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 17 enero 2019

www.16minutos.com ./

Punta Cana, República Dominicana. Como cada año en la época navideña, Puntacana Resort & Club recibió con entusiasmo a sus propietarios, huéspedes y visitantes para celebrar en familia la llegada del 2019, ofreciendo una agenda social que incluyó cócteles, fiestas, torneos de tenis, golf y actividades recreativas en el resort.

Para darle la bienvenida a la navidad, el hotel The Westin Puntacana Resort & Club inauguró su tradicional casita de galletas de tamaño real, donde los visitantes disfrutaron de brindis de ponche, chocolate caliente, té de jengibre y galletas de la casa, acompañado por las voces de los niños del Puntacana International School.

Por segundo año consecutivo, los reconocidos chefs de Puntacana Resort & Club se unieron en una velada gastronómica única, deleitando a los invitados con una cena maridaje a ocho tiempos. Esta experiencia culinaria fue amenizada por el chef ejecutivo de La Cana Golf & Beach Club, Santiago Salamanca; Carlos Robles, chef ejecutivo de The Westin Puntacana Resort & Club; Jerome Bondaz, chef ejecutivo de Tortuga Bay Puntacana Resort & Club y la chef repostera de Puntacana Resort & Club, Manuela Rossi.

La boutique Oscar de la Renta ubicada en el hotel Tortuga Bay Puntacana Resort & Club, presentó su colección “Resort 2019” durante un “brunch” con música en vivo y bocadillos. La agenda navideña también incluyó actividades deportivas en las que participaron huéspedes y propietarios del Resort, como la decimoséptima versión del Oscar de la Renta Social Tennis Tournament en el Centro de Tenis Oscar de la Renta y el torneo de golf Christmas Cup en el campo de golf La Cana.

Entre las novedades de este año, el renovado restaurante Playa Blanca fue escenario del show “Recién Paridos” a beneficio de la Fundación Grupo Puntacana, donde el rey del stand-up comedy Carlos Sánchez protagonizó una noche de risas por una buena causa. Además, los invitados disfrutaron de la experiencia “Paint & Pour”, en la que dejaron volar su imaginación entre acuarelas, lienzos y vinos, para crear pinturas inspiradas en las especies submarinas de nuestras costas.

Para esperar el nuevo año, los propietarios del resort se dieron cita en La Cana Golf & Beach Club, donde disfrutaron de su exclusiva fiesta con música en vivo, entretenimiento y el tradicional espectáculo de fuegos artificiales, en un ambiente familiar y elegante al estilo Puntacana Resort & Club.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}