Lo Último

La vicepresidenta de la República, Raquel Peña, declaró este lunes que el listado de puntos de vacunación que circula en las redes sociales durante la mañana de hoy es falso y que en su momento se darán a conocer los puntos de vacunación.
Principal » » Toros felicitan a las Estrellas por el título de campeones

Toros felicitan a las Estrellas por el título de campeones


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 24 enero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Los Toros del Este felicitan a sus vecinos Estrellas Orientales por el título de campeón obtenido este miércoles en el Estadio Francisco Micheli, donde los verdes levantaron el trofeo de monarcas por tercera vez en la historia de esa franquicia.

Curiosamente, el título verde fue conseguido en la misma fecha en que los Toros se coronaron campeones ante las Estrellas en el 2011, un 23 de enero.

La Directiva de los Toros extiende sus felicitaciones a las familias Mallén y Feris por sus esfuerzos de brindarles a la fanaticada estrellista su tan anhelada corona.

Queremos reconocer a LIDOM, y a todos sus equipos que la componen, por haber organizado un torneo memorable en esta temporada invernal 2018-19, tanto en la Serie Regular, Round Robin  y en esta Final donde se jugaron partidos emocionantes que nos cautivaron a toros.

Quedó demostrado que la pelota es la pasión y el deporte favorito de nuestro pueblo dominicano.

Enhorabuena y disfrutemos todos de este festival del béisbol.


Entrada destacada

Concejal Braulio Mejía sugiere rescatar Cueva de Piedra Linda para destino turístico

www.16minutos.com.  La Romana, Rep. Dominicana.- El concejal por el municipio de Villa Hermosa, Braulio Mejía propuso la exploración de la d...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}