Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » Valdés y los bates de los Toros se imponen al Escogido y siguen en primero

Valdés y los bates de los Toros se imponen al Escogido y siguen en primero

Posted by CB Blogger





www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Raúl Valdés dominó los bates rojos, Alexi Casilla y Jordany Valdespín se encargaron de liderar el ataque ofensivo para que los Toros del Este doblegaran 7-2 a los Leones del Escogido, partido celebrado en el estadio Quisqueya Juan Marichal. 

Por segunda noche consecutiva en el estadio de la capital, los Toros (9-6) se llevaron el triunfo para colocarse en el primer lugar. Esta vez contaron con una excelente salida de calidad del zurdo Valdés, quien consiguió su 11º partido ganado de por vida en el Todos contra Todos igualando en el cuarto lugar con el serpentinero Joel Peralta en la historia de Round Robin. 

Por primera vez, en esta semifinal, el conjunto romanense pudo descifrarle los lanzamientos al abridor Tyler Alexander, quien antes de este encuentro tenía 13 entradas sin permitirles anotaciones a los romanenses. 

Con estos dos últimos encuentros, la tropa naranja, que ha desplegado 30 indiscutibles, consiguió su quinta victoria en la ruta con tres derrotas. 


Esta es la quinta ocasión en este Round Robin que los romanenses pegan 10 o más hits en un partido

Alexi Casilla, quien bateó de 4-3 e impulsó dos vueltas, tiene de imparable en 10 de 14 partidos, incluyendo siete de hits múltiples. En tanto, que el jugador de cuadro, Anderson Feliz, se ha embasado en los últimos cinco encuentros. 

Durante este encuentro, Jordany Valdespín, quien se fue de 4-3, pegó su primer cuadrangular en este Round Robin, y segundo durante su carrera en la semifinal del béisbol invernal dominicano. La última vez que disparó un bambinazo en esta etapa fue en el 2015 con las Estrellas Orientales. 

A pesar de la derrota, los Leones (8-7) dominan la serie particular ante los romanenses, 3-2. Además, con el revés se colocaron en el segundo puesto de este Todos contra Todos. 

El triunfo recayó sobre el abridor Valdés (2-1), quien retiró 15 hombres en línea antes del doble conectado por Phillip Evans en el inicio del octavo, episodio que salió con una labor monticular de 116 lanzamientos durante siete entradas y dos tercios de dos carreras, otorgó dos transferencias y ponchó a cinco. 

El lanzador derrotado fue el zurdo Alexander (2-2), quien laboró durante cuatro entradas y un tercio de cinco vueltas producto de siete indiscutibles, un boleto y abanicó a cuatro. 

Con un error del inicialista Alejandro Mejía, quien no pudo manejar el elevado conectado por Phillip Evans, los rojos marcaron dos carreras en las piernas de Iván Castillo y Carlos Paulino, en el segundo episodio.

En la cuarta entrada y después de un out, Alexi Casilla recibió transferencia, que posteriormente, avanzó a la antesala producto de un doblete de Jordany Valdespín por el prado izquierdo y finalmente, anotó por imparable de Juan Apodaca por el bosque derecho. 

Con las acciones igualadas a dos por bando, la tropa naranja tomó el control en el quinto episodio con un rally de tres carreras frente al zurdo Tyler Alexander. Con hombres en la antesala y en la intermedia, Casilla pegó su cuarto tubey de este Round Robin, que produjo dos vueltas. Luego de dos outs, y con el relevista Diógenes Almengó en el montículo, Hunter Pence conectó un elevado de sacrificio, que trajo la quinta vuelta para los romanenses. 

La tropa romanense desperdició una oportunidad en la séptima entrada cuando con bases llenas y un out, Jimmy Cordero se hizo cargo de la lomita, retirando por la vía del ponche a Pence y Apodaca. 

En el noveno episodio y frente al derecho Fernando Rodney, Valdespín disparó un estacazo de cuatro esquinas por el bosque derecho-central. 

Por los Toros, que pegaron 15 imparables, Alexi Casilla bateó de 4-2, dos anotadas, un doble, dos remolcadas y recibió una transferencia; Hunter Pence se fue de 4-1 y dos impulsadas, Juan Apodaca, de 5-2 y una remolcada, Jordany Valdespín, de 4-3, dos anotadas, un doble, un cuadrangular, una impulsada y un boleto, Jorge Mateo, de 4-1, una anotada y una remolcada, Teoscar Hernández, de 5-2, una anotada y un doble y Anderson Feliz, de 5-2 y una anotada. 

Por los Leones, que conectaron cuatro hits, Phillip Evans, de 4-1 y un doble; Iván Castillo bateó de 4-1 y una anotada, Chris Roberson se fue de 3-1 y Luis Liberato, de 3-1. 

Los Toros del Este descansan mañana. El conjunto romanense retorna a la acción en este Todos contra Todos este sábado cuando visitan a los Tigres del Licey, en el estadio Quisqueya Juan Marichal a las 5:00 de la tarde


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina