LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » Alcaldía continúa recuperando espacios públicos en La Romana

Alcaldía continúa recuperando espacios públicos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Departamento de Recuperación de Espacios Públicos del ayuntamiento de La Romana, la Policía Municipal, Policía Nacional y la Digesett llevaron a cabo este miércoles un amplio operativo en diferentes puntos de esta ciudad, con el objetivo de recuperar los espacios obstruidos por diversos establecimientos que ya habían sido notificados y no obtemperaron.

En ese sentido, fueron recuperados espacios en las calles Pedro A. Lluberes, avenida Santa Rosa y Héctor J. Díaz (Villa Verde); mientras que en la calle Independencia, también de Villa Verde, se retuvieron ocho vehículos que, en franca violación a la ley, estaban siendo reparados en plena vía pública.

Durante el operativo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) impuso más de 25 multas a choferes que tenían sus vehículos estacionados de manera irregular.

También fueron incautados, próximo al Comedor Económico, alrededor de 15 colchones, en un establecimiento cuyo dueño había sido notificado en varias ocasiones y no había acatado el llamado de las autoridades.

Marcos Perreaux Acosta, director del departamento de Recuperación de Espacios Públicos, explicó que estos operativos que iniciaron el 11 de enero y que continuarán realizándose en toda la ciudad como parte de un programa de recuperación de espacios comunes que contempla la alcaldía de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}