Lo Último

Irán niega que haya sido atacado con misiles por parte de Israel.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » Alcaldía continúa recuperando espacios públicos en La Romana

Alcaldía continúa recuperando espacios públicos en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Departamento de Recuperación de Espacios Públicos del ayuntamiento de La Romana, la Policía Municipal, Policía Nacional y la Digesett llevaron a cabo este miércoles un amplio operativo en diferentes puntos de esta ciudad, con el objetivo de recuperar los espacios obstruidos por diversos establecimientos que ya habían sido notificados y no obtemperaron.

En ese sentido, fueron recuperados espacios en las calles Pedro A. Lluberes, avenida Santa Rosa y Héctor J. Díaz (Villa Verde); mientras que en la calle Independencia, también de Villa Verde, se retuvieron ocho vehículos que, en franca violación a la ley, estaban siendo reparados en plena vía pública.

Durante el operativo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) impuso más de 25 multas a choferes que tenían sus vehículos estacionados de manera irregular.

También fueron incautados, próximo al Comedor Económico, alrededor de 15 colchones, en un establecimiento cuyo dueño había sido notificado en varias ocasiones y no había acatado el llamado de las autoridades.

Marcos Perreaux Acosta, director del departamento de Recuperación de Espacios Públicos, explicó que estos operativos que iniciaron el 11 de enero y que continuarán realizándose en toda la ciudad como parte de un programa de recuperación de espacios comunes que contempla la alcaldía de La Romana.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina