LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » Alcaldía continúa recuperando espacios públicos en La Romana

Alcaldía continúa recuperando espacios públicos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 08 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- El Departamento de Recuperación de Espacios Públicos del ayuntamiento de La Romana, la Policía Municipal, Policía Nacional y la Digesett llevaron a cabo este miércoles un amplio operativo en diferentes puntos de esta ciudad, con el objetivo de recuperar los espacios obstruidos por diversos establecimientos que ya habían sido notificados y no obtemperaron.

En ese sentido, fueron recuperados espacios en las calles Pedro A. Lluberes, avenida Santa Rosa y Héctor J. Díaz (Villa Verde); mientras que en la calle Independencia, también de Villa Verde, se retuvieron ocho vehículos que, en franca violación a la ley, estaban siendo reparados en plena vía pública.

Durante el operativo, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) impuso más de 25 multas a choferes que tenían sus vehículos estacionados de manera irregular.

También fueron incautados, próximo al Comedor Económico, alrededor de 15 colchones, en un establecimiento cuyo dueño había sido notificado en varias ocasiones y no había acatado el llamado de las autoridades.

Marcos Perreaux Acosta, director del departamento de Recuperación de Espacios Públicos, explicó que estos operativos que iniciaron el 11 de enero y que continuarán realizándose en toda la ciudad como parte de un programa de recuperación de espacios comunes que contempla la alcaldía de La Romana.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}