Lo Último

Con 14 nuevos casos, la cifra de personas intoxicadas con metanol a consecuencia del consumo de bebidas alcohólicas adulteradas aumentó a 262, así lo informó Waddy Casado, director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (Digemaps).
Principal » » Apresan a 13 hombres por realizar carreras de motocicletas de manera clandestina en San Pedro de Macorís

Apresan a 13 hombres por realizar carreras de motocicletas de manera clandestina en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó este fin de semana a 13 personas acusados de organizar y desarrollar carreras de motocicletas clandestinas, en la carretera Hato Mayor-San Pedro de Macorís.


Los detenidos son Jorge Manuel Bastardo, Edwin Flemi, Juan Carlos Valoy, Mailin Javalera, Basilio Castillo Abreu, José Antonio Estaling, Andri Pérez Sosa, José Alberto Bautista, Yonathan Pacheco, Kelvin Alexander Araugo, Luis Daniel Gómez, Ramón Matías Rus y Starlin Santana, todos residentes en el municipio de Consuelo, San Pedro de Macorís.

 

Este grupo fue sorprendido durante la carrera de motos, cuyo lugar se ocuparon 15 motocicletas, cuatro carros, además de seis cajas de cartón conteniendo piezas para reparar los motores (en caso de presentar desperfectos) y herramientas para realizar modificaciones y reparaciones de motocicletas.

 

Los detenidos se encuentran bajo investigación en el Departamento de la Policía Nacional en Hato Mayor, para luego ser puestos a disposición del Ministerio Público para que respondan por las acusaciones en su contra.


Entrada destacada

Lamentable. Hombre de 38 años se ahorca en La Romana

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dominicana.-  Las autoridades reportaron que un hombre de 38 años fue hallado ahorcado  de una mata en ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Publicidad

Publicidad

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}