LO ÚLTIMO

UN MUERTO Y AL MENOS 25 PERSONAS RESULTARON HERIDAS tras una explosión ocurrida en la mañana de este viernes en un edificio residencial en la ciudad alemana de Blankenburg, según informó un ´portavoz delapolicía.

Entrada destacada

En noviembre fueron deportados por la DGM más de 7 mil extranjeros de cinco países

www.16minutos.com. / Santo Domingo. - Durante el mes de noviembre la Dirección General de Migración (DGM) deportó a 7, 479 extranjeros proce...

Principal » » Autoridades ocupan mercancías provenientes de red dedicada al contrabando y otros delitos

Autoridades ocupan mercancías provenientes de red dedicada al contrabando y otros delitos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 20 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (DINTEL) y miembros de inteligencia de la Dirección General de Aduanas (D.G.A), en coordinación con la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA), ocuparon decenas de distintos tipos de mercancías adquiridas mediante el delito de contrabando, incluyendo pastillas, cigarrillos y ron, durante un operativo efectuado en varios establecimientos comerciales ubicados en el ensanche Luperón, Distrito Nacional.

Las intervenciones fueron realizadas en los negocios ubicados en el citado sector capitalino, los cuales son administrados por Michael Yohayro Hernández Alcántara, quien resultó detenido.

Dentro de los referidos establecimientos, las autoridades ya citadas se incautaron de las siguientes evidencias: 31 unidades de ron Black Stone; 52 unidades de Mama Juana Cabaret; 12 paquetes de pastillas Sildenafil Max Forte; 16 unidades de Joli Chen Power Sprint; cuatro hookahs con sus mangueras; 10 unidades de Ron Carta 2.

En ese orden, fueron ocupados 54 cajas de cigarrillos marca Capital; 16 cajas de cigarrillos marca Gold City; una pistola marca Parabelum, serie No. BER074877, a nombre de Olivo Leonardoun vehículo marca Audi, modelo Q5, color blanco, placa No. G267404, la cual no pertenece a ese automóvil.

Asimismo, un DVR, marca XM, modelo HD Network Video Recorder, color negro; un celular IPhone S7 Plus, blanco, y dos pasaportes a nombre del prevenido Michael Yohayro.

Los miembros actuantes realizaron los operativos dándole cumplimiento a la Orden Judicial de Allanamiento No. 0049-FEBRERO-2019, emitida por el Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional, en contra del prófugo José Juan Álvarez Toribio (Franklin Álvarez) quien es el cabecilla de una organización criminal dedicada al contrabando de cigarros (Capital, Gold, City, etc.) y otros delitos conexos.

En cuanto al detenido, vehículo y el arma de fuego, quedaron bajo custodia policial del Centro de Atención al Ciudadano de la DINTEL, y las evidencias quedaron bajo custodia de laProcuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud (PEDECSA).

Se trabaja en la búsqueda y captura de José Juan Álvarez Toribio (Franklin Álvarez) a los fines de apresarlo y ponerlo a disposición de la justicia por los delitos en su contra.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}