LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » Carlos Peña solicitará reconocimiento de Generación de Servidores a JCE

Carlos Peña solicitará reconocimiento de Generación de Servidores a JCE


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 10 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, ingeniero Carlos Peña, informó que esta semana se presentará la solicitud formal a la Junta Central Electoral del reconocimiento del Partido Generación de Servidores que él preside, luego de una intensa jornada de recorridos a nivel nacional, registrando personas, formando directivas en los cientos cincuenta y ocho municipios del país, así como completando toda la documentación legal requerida por el órgano electoral y las leyes del país.

Hemos recorrido todos los municipios del país más de una vez. Hemos estrechado las manos de mas de medio millón de dominicanos y dominicanas. Hemos despertado la esperanza de mucha gente que anhela un país gobernado por gente que no tenga compromisos con la corrupción pública o privada. Hemos presentado un sueño que pronto lo haremos realidad con la ayuda de Dios”, puntualizó Peña.

En un encuentro con cientos de pastores evangélicos del Concilio de Iglesias Movimiento Internacional (MI), Carlos Peña anunció que será el martes 12 de febrero, a las 10:00 de la mañana cuando formalmente será presentado ante la Junta Central Electoral la solicitud de reconocimiento del Partido Generación de Servidores, a los fines de estar esa organización en plenas condiciones para participar en las próximas elecciones generales en todos los niveles de elección.

Se recuerda que el dieciocho de agosto del año 2018 Carlos Peña renunció del oficialista Partido de la Liberación Dominicana, del cual era miembro de su comité central y por el que fue diputado de la nación, por entender que la corrupción y la impunidad se habían adueñado de esa organización y ese mismo día anunció la creación del Partido Generación de Servidores, con el cual, según el también pastor evangélico, redimiría al pueblo dominicano en lo político, social y económico.

Ver video en siguiente link:

https://youtu.be/RETxkWoU7Io


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}