LO ÚLTIMO

LAS AUTORIDADES DE PEKÍN prohibirán la entrada y salida de autobuses hacia y desde la capital, anunció este sábado la prensa oficial, mientras las autoridades chinas tratan de contener la propagación del coronavirus.

Entrada destacada

Presentarán la obra de teatro "La Edad de las Ciruelas" en la Alianza Juvenil

www.16minutos.com. / La Romana, Rep. Dom. – A través de los medios digitales, la escuela de teatro de la Alianza Juvenil, por el deporte y l...

Principal » » DGM detiene 1,702 extranjeros en diferentes provincias y GSD

DGM detiene 1,702 extranjeros en diferentes provincias y GSD


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 21 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingi, Rep. Dominicana.-Agentes de la Dirección General de Migración (DGM), con el apoyo de miembros de las Fuerzas Armadas,detuvieron a 1,702 extranjeros durante operativos de interdicción migratoria realizados en diez provincias del país. 

Por instrucciones del Director General de la institución, Teniente General ® ERD, Máximo William Muñoz Delgado, fueron intervenidas las provincias Azua, Duarte, Espaillat,Hato Mayor, La Vega, Montecristi, Santiago de los Caballeros, Sánchez Ramírez, Valverde, Puerto Plata,  además el Distrito Nacional y los municipios de Santo Domingo Oeste, Norte y Este. 

En las operaciones de interdicción participaron miembros del Ejército, Armada y Fuerza Aérea de República Dominicana,además de agentes de la Policía Nacional y representantes del Ministerio de Medio Ambiente y del Ministerio Público. 

El personal de la DGM verificó el estatus legal de los arrestados, utilizando lectores de huellas dactilares. Luego de ese proceso de depuración, 1,204 extranjeros que no tenían ningún tipo de documentación, fueron trasladados a los pasos fronterizos de Dajabón y Elías Piña para ser deportados a su país. 

De acuerdo a la DGM, los operativos serán realizados en todas las provincias del territorio nacional, para continuar con la localización de extranjeros indocumentados en cumplimiento con las disposiciones de la Ley 285-04.  



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

El Nuevo Diario TV

100 años de historia

100 años de historia

CR JOYAS

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Vecinos del sector La Shell enviaron esta foto alertando como se está creando un vertedero improvisado en la zona

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}