Lo Último

El epidemiólogo Carlos Manuel Feliz indicó este jueves que se deben aplicar políticas de desconcentración y prohibirse todo tipo de actividades masivas como fiestas privadas.
Principal » » DGM refuerza equipos de interdicción migratoria con nueva flotilla de vehículos

DGM refuerza equipos de interdicción migratoria con nueva flotilla de vehículos


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo, Rep. Dominicana.- La Dirección General de Migración (DGM) entregó una flotilla de 54 vehículos a diferentes dependencias de la institución para reforzar las operaciones de interdicción migratoria realizadas en todo el territorio nacional. 

El Director General de la DGM, Teniente General ® Máximo William Muñoz Delgado, expresó que con la entrega de éstos vehículos  y otras acciones serán realizados de manera más eficiente las labores de la institución.

“Con la entrega de esta nueva flotilla de vehículos serán agilizadas las labores operativas y de investigación de la DGM, incluyendo el traslado de los extranjeros deportados vía terrestre”, expresó Muñoz Delgado.  

Dijo además que desde que asumió sus funciones viene aplicando mejoras en diferentes aéreas como parte de un proceso de modernización que impulsa en la institución.

La nueva flotilla de vehículos incluye 10 autobuses, 04 camiones, 10 camionetas, 04 minibuses y 26 motocicletas, adquiridas luego de realizar las licitaciones correspondientes.

Estas unidades móviles fueron inmediatamente asignadas a los equipos de interdicción migratoria para continuar la ejecución de operativos en todas las provincias del país. 



Entrada destacada

Juramentarán este viernes el Concejo de Desarrollo Provincial de La Romana

La presidenta del consejo, la gobernadora Jacqueline Fernández se juramentará en conjunto con otras autoridades de la provincia. www.16minut...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}