Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN apresa a tres hombres con sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

DICAN apresa a tres hombres con sustancias prohibidas en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes de nuestra Policía Nacional, adscritos a la Subdirección Regional Sureste Antinarcóticos (Dican apresaron a  hombres con 26 envoltorios de drogas (marihuana y cocaína) mediante operativos en puntos de ventas y distribución de estupefacientes.


En las acciones fueron detenidos Jorge Amado de Jesús; Ismael Silvestre Rosario y José Luis Hernández Figueroa.

Al primero se le ocupó diez porciones de posible marihuana, con un peso de 17.3 gramos, y cuatro envoltorios conteniendo  en su un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 2.0 gramos.

Asimismo fue detenido Silvestre Rosario con cinco bolsitas de presumiblemente marihuana, con un peso de 7.7 gramos.

En las intervenciones antinarcóticos se detuvo además a Hernández Figueroa con siete porciones de probable marihuana, con un peso de 11.1 gramos.

La nota informativa indica que los puntos intervenidos están ubicados en los sectores Barrio Lindo nudo y Pedro Justo Carrión de esta ciudad.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina