Lo Último

El exadministrador de la Lotería Nacional, Luis Dicent, volvió a tornarse rebelde y contestatario este viernes luego de que se le dictara coerción de un año en Najayo y a su salida del tribunal vociferó que a él hay que demostrarle que dirige una red mafiosa que estafó con más de 500 millones de pesos a través de un sorteo de esa entidad
Principal » » DICAN apresa vendedor de drogas en el municipio San Isidro

DICAN apresa vendedor de drogas en el municipio San Isidro


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 14 febrero 2019

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de Santo Domingo Este incautaron 179 porciones de sustancias prohibidas en un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas en la calle principal del barrio Los Haitices, municipio San Isidro.

El punto intervenido es operado por Domingo Rafael Vásquez Pérez (a) Criterio, quien al momento de la intervención logró escapar en una motocicleta, siendo detenido minutos más tarde en la carretera Mella, próximo al Repuesto Tanaka. Iba acompañado de otro elementos que logró escapar.

Criterio al ser detenido tenía en su mano derecha una  funda conteniendo en su interior 86 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 53.6 gramos, así como 92 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 134.3 gramos.

Además se le ocupó una balanza y la suma de 620 pesos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


Entrada destacada

Policía Nacional desarticula banda de menores que operaba en el sector de Villa Verde, La Romana

www.16minutos.com. / La Romana .- La Policía Nacional apresó a tres adolescentes integrantes de una banda que operaba en el sector de Villa ...

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

100 años de historia

100 años de historia

TECNOLOGíA

HAZ CLICK EN EL LOGO

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
A punto de caer este poste del tendido eléctrico, ubicado en la prolongación Altagracia casi esquina Primera de Villa Pereyra.

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

.comment-content a {display: none;}