Lo Último

WASHINGTON.- La reelección del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, parece cada vez más lejana según muestra una nueva encuesta que lo pone por debajo del expresidente Donald Trump en estados clave.

Noticia destacada

Asonahores y Embajada EE.UU.USAID firman acuerdo para capacitar al sector hotelero en prevención y detección de la trata de personas

25 abril 2024 www.16minutos.com  / Santo Domingo, D.N.- En el marco de la feria turística  Dominican Annual Tourism Exchange ( DATE )  20...

Home » » DICAN apresa vendedor de drogas en el municipio San Isidro

DICAN apresa vendedor de drogas en el municipio San Isidro

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

Santo Domingo Este.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de Santo Domingo Este incautaron 179 porciones de sustancias prohibidas en un punto de venta y distribución de sustancias prohibidas en la calle principal del barrio Los Haitices, municipio San Isidro.

El punto intervenido es operado por Domingo Rafael Vásquez Pérez (a) Criterio, quien al momento de la intervención logró escapar en una motocicleta, siendo detenido minutos más tarde en la carretera Mella, próximo al Repuesto Tanaka. Iba acompañado de otro elementos que logró escapar.

Criterio al ser detenido tenía en su mano derecha una  funda conteniendo en su interior 86 bolsitas de posible cocaína, con un peso de 53.6 gramos, así como 92 envoltorios de probable marihuana, con un peso de 134.3 gramos.

Además se le ocupó una balanza y la suma de 620 pesos.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina