LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 06 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Agentes de nuestra Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) asestaron otro golpe contra la venta y distribución de sustancias controladas  mediante allanamientos en esta ciudad.

En las intervenciones participaron miembros de la Policía Preventiva en coordinación con el Ministerio Público, ocupando 314 porciones de diversas drogas, equivalente a 295.2 gramos, y se detuvo a una persona.

Durante un allanamiento realizado en la calle Cipriano Guzmán, sector Miramar, donde reside un tal "Fernando" encontrando en esa vivienda 119 porciones de posible marihuana, con un peso de 140.2 gramos, así como 41 bolsitas de probable cocaína con un peso de 27.9 gramos. Se retuvo la suma de 315 pesos.

En esa acción no hubo detenido, ya que las personas que se encontraban allí lograron escapar al notar la presencia de las autoridades que ejecutaron la misma atendiendo a una orden de cateo.

Luego las autoridades se trasladaron a la calla segunda del sector La Colina, donde opera un punto de venta y distribución de droga, deteniendo a Samuel Martínez Torres, de 27 años, residente en la calle K del indicado sector.

Este al notar la presencia policial intentó escapar no logrando su objetivo. 

Los agentes hallaron en el interior de la vivienda una funda conteniendo 112 porciones de presunta marihuana, con un peso de 90.2 gramos y 42 envoltorios de cocaína con un peso de 31.9 gramos. Además se retuvo la suma de mil 5 pesos y un teléfono celular.

Estas acciones se vienen desplegando con el objetivo de enfrentar de manera directa el microtráfico en los distintos sectores.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}