Lo Último

Ataque aéreo israelí mata a al menos 9 palestinos, incluyendo seis menores, en Rafah.

Noticia destacada

El estadounidense Wesley Bryan inicia con pie derecho el Corales Puntacana Championship 2024

Juan José Guerra se sitúa a la cabeza de los cuatro jugadores dominicanos.   19 abril 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana, La Altagracia.  ...

Home » » DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN arrecia operativos contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Agentes de nuestra Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) asestaron otro golpe contra la venta y distribución de sustancias controladas  mediante allanamientos en esta ciudad.

En las intervenciones participaron miembros de la Policía Preventiva en coordinación con el Ministerio Público, ocupando 314 porciones de diversas drogas, equivalente a 295.2 gramos, y se detuvo a una persona.

Durante un allanamiento realizado en la calle Cipriano Guzmán, sector Miramar, donde reside un tal "Fernando" encontrando en esa vivienda 119 porciones de posible marihuana, con un peso de 140.2 gramos, así como 41 bolsitas de probable cocaína con un peso de 27.9 gramos. Se retuvo la suma de 315 pesos.

En esa acción no hubo detenido, ya que las personas que se encontraban allí lograron escapar al notar la presencia de las autoridades que ejecutaron la misma atendiendo a una orden de cateo.

Luego las autoridades se trasladaron a la calla segunda del sector La Colina, donde opera un punto de venta y distribución de droga, deteniendo a Samuel Martínez Torres, de 27 años, residente en la calle K del indicado sector.

Este al notar la presencia policial intentó escapar no logrando su objetivo. 

Los agentes hallaron en el interior de la vivienda una funda conteniendo 112 porciones de presunta marihuana, con un peso de 90.2 gramos y 42 envoltorios de cocaína con un peso de 31.9 gramos. Además se retuvo la suma de mil 5 pesos y un teléfono celular.

Estas acciones se vienen desplegando con el objetivo de enfrentar de manera directa el microtráfico en los distintos sectores.

El detenido y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina