LO ÚLTIMO

eldiariony.com ./ La abuelita hispana María Rodríguez fue brutalmente asesinada a puñaladas en su departamento en Brooklyn el sábado en la noche.// Su esposo, de 87 años y de quien no se reveló nombre, también fue atacado salvajemente, pero sobrevivió con heridas en brazos y pecho, reportó el New York Post.

Entrada destacada

Deportan a España extranjero vinculado a red de lavado de activos y narcotráfico

www.16minutos.com ./ Santo Domingo.- Oficiales de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y miembros del Ministerio Público, entre...

Principal » » DICAN da otro contundente golpe al microtráfico en Boca de Yuma, provincia Altagracia

DICAN da otro contundente golpe al microtráfico en Boca de Yuma, provincia Altagracia


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 16 febrero 2019

www.16munutos.com ./

Higüey, Rep. Dominicana.- Agentes adscritos a la Subdirección Antinarcóticos de la Policía Nacional con asiento en La provincia La Altagracia, apresaron en el distrito municipal Boca de Yuma a dos hombres con 654 porciones de distintas drogas.

Los detenidos fueron identificados como Francisco Alberto Mota y Alexander de la Cruz Jiménez, ambos residentes en el mencionado municipio.

Dice la nota que al primero se le ocupó en su cinto una pistola calibre .380, con numeración y marca ilegibles, con su cargador y siete cápsulas para la misma.

También se le ocupó en el bolsillo delantero derecho de su pantalón una funda conteniendo en su interior 129 porciones de un polvo parecido a la cocaína, con un peso de 63.2 gramos.

En tanto que a De la Cruz Jiménez se le halló en uno de los bolsillos de su pantalón una funda conteniendo 201 bolsitas de posible crack, con un peso de 44.9 gramos.

Al inspeccionar el lugar se encontró al lado de estos, encima de una mesita de madera una cantina plástica conteniendo en su interior 323 bolsitas de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 1, 190. Gramos.

En otra cantina  había una porción grande de un polvo con características a la cocaína, con un peso de 297.9 gramos.

Los detenidos y las evidencias fueron puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}