Lo Último

Se entrega a la Policía joven tras confesar el homicidio de su amiga en Cotuí.

Noticia destacada

Director general PN supervisa trabajo preventivo policial Semana Santa 2024 en las provincias La Altagracia y Samaná

28 marzo 2024 www.16minutos.com  / Punta Cana.-El director general de la Policía Nacional, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, inici...

Home » » DICAN mantiene intensos operativos antinarcóticos en La Romana

DICAN mantiene intensos operativos antinarcóticos en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cuatro hombres por posesión de drogas en puntos de ventas y distribución de estupefacientes.

Los detenidos son AMAURIS LORENZO VERAS MATOS (a) Chispa! De 30 años; CARLOS TOMAS GARCÍA, de 47 años; EMMY URIWL RODRÍGUEZ a, de 18 años, y JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ (a) el Vale, de 24 años.

El primero fue detenido por posesión de 8 porciones de posible marihuana, con un peso de 7.6 gramos, cuando se encontraba en el punto de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector de Villa Nazaret. Además se le retuvo la cantidad de 150 pesos.

En el operativo antinarcóticos resultó también detenido Tomás García tras hallarle en el bolsillo derecho de su pantalón la cantidad de 7 bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 3.5 gramos.

García fue sorprendido por los agentes en el punto de un tal Memia, localizado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde. Se le retuvo 400 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle Gregorio Luperón, donde opera un punto de drogas de un tal Ñemín, encontrando allí a Uriel Rodríguez con una porción de supuesta marihuana, con un peso de 5.0 gramos.

Otro detenido es "el Vale", a quien al ser sometido a inspección por los agentes Antinarcóticos se le ocupó 5 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.1 gramos, así como la suma de 3 mil 300 pesos. 

Fue detenido en el punto de venta y distribución de drogas del tal Memia que opera en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina