LO ÚLTIMO

El comandante de la Fuerza Aérea de República Dominicana (FARD), mayor general piloto Richard Vázquez Jiménez, restó importancia a la denuncia del gobierno cubano de que la base Aérea de San Isidro esté siendo utilizada por tropas estadounidenses, al tiempo que aseguró que nuestra soberanía está garantizada.

Entrada destacada

Universidad de California y UCE imparten taller sobre Salud Pública

www.16minutos.com ./ SAN PEDRO DE MACORIS. - Un taller de actualización en Salud Pública dirigido a profesionales que cursan esa maestría, f...

Principal » » DICAN mantiene intensos operativos antinarcóticos en La Romana

DICAN mantiene intensos operativos antinarcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cuatro hombres por posesión de drogas en puntos de ventas y distribución de estupefacientes.

Los detenidos son AMAURIS LORENZO VERAS MATOS (a) Chispa! De 30 años; CARLOS TOMAS GARCÍA, de 47 años; EMMY URIWL RODRÍGUEZ a, de 18 años, y JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ (a) el Vale, de 24 años.

El primero fue detenido por posesión de 8 porciones de posible marihuana, con un peso de 7.6 gramos, cuando se encontraba en el punto de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector de Villa Nazaret. Además se le retuvo la cantidad de 150 pesos.

En el operativo antinarcóticos resultó también detenido Tomás García tras hallarle en el bolsillo derecho de su pantalón la cantidad de 7 bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 3.5 gramos.

García fue sorprendido por los agentes en el punto de un tal Memia, localizado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde. Se le retuvo 400 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle Gregorio Luperón, donde opera un punto de drogas de un tal Ñemín, encontrando allí a Uriel Rodríguez con una porción de supuesta marihuana, con un peso de 5.0 gramos.

Otro detenido es "el Vale", a quien al ser sometido a inspección por los agentes Antinarcóticos se le ocupó 5 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.1 gramos, así como la suma de 3 mil 300 pesos. 

Fue detenido en el punto de venta y distribución de drogas del tal Memia que opera en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

Sigue nuestro perfil de Facebook

100 años de historia

100 años de historia

Tecnología

SÍGUENOS EN TWITTER

CR JOYAS

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}