LO ÚLTIMO

Un hombre está siendo buscado activamente por NYPD como sospechoso de haber causado literalmente una carnicería, al atacar con un hacha a su supuesta ex novia y su amiga en un apartamento de Brooklyn, donde también se hallaba una niña.

Entrada destacada

Suceso: Dos mujeres intentar quitarse las vidas en el municipio de Villa Hermosa

Por Manuel Peralta ./ La Romana.-  Una mujer adulta y una menor de 16 años intentaron privarse de sus vidas al ingerir sustancias tóxicas co...

Principal » » DICAN mantiene intensos operativos antinarcóticos en La Romana

DICAN mantiene intensos operativos antinarcóticos en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- La Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional apresó a cuatro hombres por posesión de drogas en puntos de ventas y distribución de estupefacientes.

Los detenidos son AMAURIS LORENZO VERAS MATOS (a) Chispa! De 30 años; CARLOS TOMAS GARCÍA, de 47 años; EMMY URIWL RODRÍGUEZ a, de 18 años, y JOSÉ MIGUEL RAMÍREZ (a) el Vale, de 24 años.

El primero fue detenido por posesión de 8 porciones de posible marihuana, con un peso de 7.6 gramos, cuando se encontraba en el punto de un tal Ronny, ubicado en la calle segunda del sector de Villa Nazaret. Además se le retuvo la cantidad de 150 pesos.

En el operativo antinarcóticos resultó también detenido Tomás García tras hallarle en el bolsillo derecho de su pantalón la cantidad de 7 bolsitas conteniendo en su interior un polvo blanco, presumiblemente cocaína, con un peso de 3.5 gramos.

García fue sorprendido por los agentes en el punto de un tal Memia, localizado en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde. Se le retuvo 400 pesos.

Luego, el equipo operacional se trasladó a la calle Gregorio Luperón, donde opera un punto de drogas de un tal Ñemín, encontrando allí a Uriel Rodríguez con una porción de supuesta marihuana, con un peso de 5.0 gramos.

Otro detenido es "el Vale", a quien al ser sometido a inspección por los agentes Antinarcóticos se le ocupó 5 envoltorios de posible cocaína, con un peso de 3.1 gramos, así como la suma de 3 mil 300 pesos. 

Fue detenido en el punto de venta y distribución de drogas del tal Memia que opera en la calle Palo Hincado del sector de Villa Verde.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}