LO ÚLTIMO

UN GRUPO DE HOMBRES armados mató hoy a tiros a 14 personas tras parar los autobuses en los que viajaban e inspeccionar sus carnés de identidad en la conflictiva provincia de Baluchistán, en el oeste de Pakistán.// Unos 15 hombrres no identificados pararon tres o cuatro autocare, miraron las tarjetas de identidad de los pasajeros, hicieron bajarse a 16 pasajeros y mataron a 14 de ellos en el lugar, mientras que otros dos lograron escapar, indicó a Efe un portavoz de la fuerza policial Levies, Musa Baloch.

Entrada destacada

Policía Nacional detiene hombre acusado por robo y recupera artículos sustraídos

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.- La Policía Nacional apresó a un ciudadano haitiano con orden de arresto acusado ...

Principal » » DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís

DICAN mantiene su lucha contra el microtráfico en San Pedro de Macorís


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 11 febrero 2019

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.-  Miembros de la Unidad Antinarcóticos de nuestra Policía Nacional apresaron a tres hombres por posesión de presunta marihuana en acciones distintas.

Los detenidos son Héctor Fabián Veloz Mercedes, de 42 años; José Antonio Serrano Medina de 47, y Sabino Puello Abreu de 25.

El primero fue detenido en un punto de venta y distribución de droga de un tal Pablito ubicado en el sector Villa Progreso, a quien se le ocupó en el bolsillo trasero de su pantalón siete bolsitas plástica conteniendo posible marihuana, con un peso de 7.3 gramos.

Asimismo fue detenido en otra acción Serrano Medina con seis porciones de probable marihuana, con un peso de 9.5 gramos, cuando fue sorprendido en un punto de un tal Guinguin que opera en el sector Filipinas.

El otro detenido es Puello Abreu, quien al ser requisado se halló en su poder cinco envoltorios de presunta marihuana, con un peso de 9.9 gramos, cuando era intervenido el punto de droga de un tal Panda ubicado en el sector Las Colinas, de esta ciudad.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}