LO ÚLTIMO

SANTIAGO.-Desconocidos mataron esta mañana a un mensajero y hirieron a otro empleado durante un asalto en la casa de cambio, hecho registrado este miércoles en el sector de Gurabo. Antony Núñez, de 37 años de edad, falleció tras recibir varios impactos de bala en medio del forcejeo con los asaltantes.

Entrada destacada

Policía Nacional apresa hombre que se dedicaba al despojo de pertenencias en el municipio de Villa Hermosa

www.16minutos.com ./ La Romana, Rep. Dominicana.-  La Policía Nacional apresó a un hombre que acababa de intentar atracar a una m...

Principal » » DICAN no da tregua en su lucha contra el microtráfico en La Romana

DICAN no da tregua en su lucha contra el microtráfico en La Romana


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 04 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron mediante operativo 179 porciones de variados estupefacientes  en puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas.

Refiere la nota que al intervenir un punto de un tal Hijo del Socio, que opera en el callejón Los Maestros se incautó 26 porciones de posible marihuana, con un peso de 33.8 gramos; 77 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 28.4 gramos, y 31 bolsitas de presunto crack, con un peso de 10.1 gramos.

Además se incautó una balanza marca Tanita y la suma de 450 pesos.

Los agentes también intervinieron otro punto en la calle Quinto Centenario del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, donde hallaron 20 bolsitas conteniendo en su interior hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 30.5 gramos, y 24 porciones de posible cocaína, con un peso de 31.1 gramos. Además 500 pesos.

En ambas intervenciones las personas que allí se encontraban al notar la presencia de los agentes lograron escapar, dejando las drogas abandonadas.


0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}