Lo Último

El Ejército informa que detuvo a Clairzier Emase, una peligrosa fugitiva haitiana que intentó entrar al país por zona fronteriza.

Noticia destacada

Leonel Peña piensa que La Romana está bajo maldición

-Lamenta que la corrupción de algunos funcionarios la tenga estancada- 18 abril 2024 www.16minutos.com  / La Romana, Rep. Dominicana.- El pr...

Home » » DICAN no da tregua en su lucha contra el microtráfico en La Romana

DICAN no da tregua en su lucha contra el microtráfico en La Romana

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana.- Miembros de la Unidad Antinarcóticos de la Policía Nacional incautaron mediante operativo 179 porciones de variados estupefacientes  en puntos de venta y distribución de sustancias prohibidas.

Refiere la nota que al intervenir un punto de un tal Hijo del Socio, que opera en el callejón Los Maestros se incautó 26 porciones de posible marihuana, con un peso de 33.8 gramos; 77 envoltorios de probable cocaína, con un peso de 28.4 gramos, y 31 bolsitas de presunto crack, con un peso de 10.1 gramos.

Además se incautó una balanza marca Tanita y la suma de 450 pesos.

Los agentes también intervinieron otro punto en la calle Quinto Centenario del sector Pica Piedra del municipio Villa Hermosa, donde hallaron 20 bolsitas conteniendo en su interior hojas secas parecida a la marihuana, con un peso de 30.5 gramos, y 24 porciones de posible cocaína, con un peso de 31.1 gramos. Además 500 pesos.

En ambas intervenciones las personas que allí se encontraban al notar la presencia de los agentes lograron escapar, dejando las drogas abandonadas.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina