Lo Último

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional impuso 15 años de prisión contra Wesly Vicent Carmona (El Dotolcito), 20 a Luis Alberto Brito Troncoso (Luisito) y 30 para Alison de Jesús Pérez Mejía (Chiquito) por el caso Joshua Omar Fernández, quien perdió la vida en abril del 2023.

Noticia destacada

Despertando del sueño de una vida ilusoria

   “¿Alguna vez has tenido un sueño, Neo, del que estabas tan seguro de que era real? ¿Qué pasaría si no pudieras despertar de ese sueño? ¿C...

Home » » DICAN y DICRIM dan otro golpe al microtráfico de droga en San Pedro de Macorís

DICAN y DICRIM dan otro golpe al microtráfico de droga en San Pedro de Macorís

Posted by CB Blogger

www.16minutos.com ./

San Pedro de Macorís.- Agentes de nuestra Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) y miembros de Investigaciones Criminales (Dicrim)  arrestaron a tres personas en operativos y allanamiento ejecutados en distintos barrios de la ciudad y municipio Guayacanes.

En las acciones se incautaron 100 porciones de un vegetal presumiblemente marihuana, con un peso de 465.2 gramos; 20 porciones de probable cocaína, con un peso de 19.2 gramos, y un puñal.

Tres personas resultaron detenidas por posesión de sustancias prohibidas, según  la nota informativa suministrada por el Departamento de Comunicación y Estrategia, de la Dirección Regional Sureste de la uniformada.

Los sectores intervenidos fueron Villa Progreso, Las Colina, Barrio Pedro Justo Carrión y el municipio de Guyacanes.

La DICAN viene realizando intervenciones en toda la provincia para enfrentar el microtráfico y detener su accionar.

Los detenidos y las evidencias serán puestos bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.


0 Comments:

Publicar un comentario

Toque el logo para entrar

Central Romana

Central Romana

Sigue nuestras redes

Sigue nuestras redes

Entradas populares

Nuestro director

Nuestro director
Lincoln Rivera Medina