LO ÚLTIMO

RÍO DE JANEIRO.- Varios hombres armados ingresaron a un bar en el norte de Brasil y mataron a seis mujeres y cinco hombres, según reportes noticiosos.// Las autoridades solo confirmaron que ocurrió "una masacre", pero no dieron detalles.

Entrada destacada

Legisladores y sociedad civil se congregan en San Cristóbal en rechazo a la reforma constitucional

www.16minutos.com ./ Santo Domingo, Rep. Dominicana.-  En un  evento  multitudinario en San Cristóbal, al que asistieron miles personas de t...

Principal » » Diputada Mónica Lorenzo sufre accidente carretera Higüeral

Diputada Mónica Lorenzo sufre accidente carretera Higüeral


Publica esto en Line y Whatsapp

Publicado por 16 Minutos en fecha 18 febrero 2019

www.16minutos.com ./

La Romana, Rep. Dominicana..- La Diputada Mónica Lorenzo sufrió un accidente de tránsito cuando se desplazaba por la carretera que une esta ciudad de La Romana con el poblado de Higüeral.

El vehículo de la legisladora fue impactado de manera violenta y peligrosa por un minibús de la compañía Altice, cuyo conductor se salió de su carril para impactar a la legisladora y sus acompañantes.

Mónica Lorenzo regresaba de Higüeral, donde frecuentemente visita sus familiares. Estaba acompañada de una sobrina y su chofer. “El impacto fue tan fuerte que se disparó la bolsa de aire del nuestro conductor. Gracias a Dios mi sobrina, mi chofer y yo estamos bien”, dijo la congresista y dirigente del Partido de la Liberación Dominicana.

El chofer del minibús, quien sufrió leves lesiones y se encuentra en el Hospital del Central Romana, dijo que regresaba de un compartir. Aparentemente estaba ebrio, y dentro del aparato había varias botellas de bebidas alcohólicas.

El lamentable accidente, sin mayores consecuencias personales, ocurrió cerca de las 8 de la noche ayer domingo, en el tramo carretero La Romana Higüeral.



0 comentarios:

LAS MÁS LEÍDAS ESTA SEMANA

El Nuevo Diario TV

CR JOYAS

100 años de historia

100 años de historia

SÍGUENOS EN TWITTER

DENUNCIA CIUDADANA

DENUNCIA CIUDADANA
Habitantes del municipio de Villa Hermosa reclamaron la construcción de un hospital, un Juzgado de Paz, entre otras obras

Jesús Ortega

Jesús Ortega

LUMINOS

LUMINOS

Estado del tiempo

Categories

Blogroll

.comment-content a {display: none;}